Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Cueva Del Agua

Actividades para familias en Cazorla, qué hacer y ver

Si buscas unas merecidas vacaciones en familia Cazorla es un destino ideal en cualquier época del año. Viajar en familia es un placer y también se pueden buscar momentos de tranquilidad cuando los niños van a divertirse con actividades mientras puedes descansar o relajarte en el jacuzzi. Te inspiramos con 5 actividades en Cazorla para niños. 

Actividades para familias en Cazorla, qué hacer y ver

Desde Casas la Suerte ubicadas en Hinojares, puedes disfrutar de multitud de actividades en nuestro entorno, para niños y mayores. Estas son nuestras propuestas:

Piragüismo en Cazorla

Una de las actividades que más gustan a los peques, esta actividad se hace en el embalse de la bolera a 10 minutos de nuestras casas, con una monitora que dará las instrucciones, materiales necesarios para disfrutar durante 1 hora o 1 hora y media a tu elección.

Rutas a Caballo

Si los niños tienen más de 7 años, una actividad ideal para estar en contacto con la naturaleza es una ruta a caballo por Cazorla, desde 1 hora y media la ruta de iniciación, tendrás la mejor experiencia. Desde nuestras casas puedes reservar la actividad en el centro ecuestre Avatur, ubicado a 200 metros de nuestros alojamientos.

 Tiro con Arco

Otra de las actividades multiaventura para niños que pueden disfrutar. Tendrás todo lo necesario reservando la actividad con nosotros.

 Paseo en Barco Solar

En el pantano del Tranco, podrás vivir una experiencia en familia paseando por el pantano a bordo de un barco solar. ¿Quien se apunta?

 Ruta para ver los animales

fauna sierra de cazorla

Una de las cosas que más impresionan a los niños es ver los animales en libertad, y Cazorla es un lugar ideal para ello. Para ello,te recomendamos las mejores rutas.

Y para pasar unos días de diversión y relax, te proponemos alojarte en las Casas la Suerte, casas rurales temáticas con jacuzzi, barbacoa, piscina. Donde poder hacer las rutas en el entorno y relajarte. Además tienes la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en el restaurante Valle del Turrilla, si algún día no te apetece hacer de comer.

¿Qué más se puede pedir? Te esperamos.

Reserva Online al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE