Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Casa Rural Con Piscina En Cazorla

Casa rural con piscina en Cazorla

Llega la temporada de piscina a Casas la Suerte. ¿Quieres disfrutar de una escapada a una casa rural con piscina en Cazorla? No dejes escapar la oportunidad de disfrutar en pareja, familia o amigos de una casa rural con jacuzzi y piscina. 

Casa rural con piscina en Cazorla

Se trata de una piscina con tratamiento de agua salada, por lo que cuida de tu piel mientras tomas el sol y te refrescas. Ubicada en un paraje natural rodeada de montañas, olivos y árboles frutales.

La temporada de piscina comienza a partir el 15 de mayo

Cuenta con una zona de césped natural donde relajarse a tomar el sol o bien si viajas en familia, dejar que los niños puedan jugar a sus anchas.

La piscina posee unas escaleras para poder darse un chapuzón sin peligro.

Con estas instalaciones unidas a la barbacoa exterior, y las terrazas de nuestras casas la Posá, Alacena y Nazarí, tendrás el espacio ideal para pasar tus días de verano.

Nuestras casas disponen de jacuzzi para relajarse y unas instalaciones como cocina completa, tv dvd, cuarto de baño con toallas y lencería de cama.

La casa es tu base para disfrutar de las veladas nocturnas y descanso, y en nuestro entorno, puedes disfrutar de espectaculares rutas en la naturaleza. Por su ubicación, puedes disfrutar de impresionantes rutas en Cazorla, embalses de la Bolera o Negratín. Senderos como el Río Castril.

Te informamos en nuestro blog y a tu llegada de los parajes y actividades que no debes dejar de vivir.

Reserva Online al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba