Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com

CRITERIOS DE CALIDAD

Desde nuestros alojamientos queremos ofrecer al cliente la mejor calidad posible. Por eso, las pautas que seguimos desde que usted visita nuestra web, han sido estudiadas con rigurosidad para hacerle pasar una estancia lo más agradable posible. Nuestra experiencia, doce años desde que tenemos la primera casa rural, diferentes encuestas a los clientes, sus opiniones en el libro de visitas de la casa, en la web y otros foros, nos permite ofrecerle unos servicios lo más acorde posible con las necesidades de cada cliente. Además nuestros alojamientos han pasado el control obligatorio de la Delegación de Turismo para cumplir con la normativa vigente.

1. Atención al cliente:

Desde la web y por teléfono, le facilitamos al cliente la mayor información posible de nuestro establecimiento y el entorno para que ésta se ajuste totalmente a la realidad. Para mayor comodidad de nuestros usuarios en la web, utilizamos la última tecnología que hay en el mercado para que el cliente pueda hacer su reserva on-line, eligiendo tranquilamente la casa que le gusta, los días libres que hay, precios, etc.

2. Recepción:

Una vez que el cliente realiza la reserva y correspondiente pago de esta, ponemos en marcha todo el proceso de recepción. Le mandamos un documento de Confirmación de Reserva que le indica la casa que ha reservado, condiciones, hora de entrada y salida y teléfono de contacto. Le ayudamos a llegar hasta la casa con un mapa adjunto, y por teléfono móvil durante el viaje. Una vez llegados, le enseñamos el alojamiento elegido, y tras explicarles como funciona todo, proporcionamos una guía del pueblo y la comarca señalandole todas las rutas y parajes que pueden visitar por su cuenta. Además le mostramos todas las actividades y teléfonos de contacto, restaurantes, tiendas, etc.

3. Limpieza e higiene:

En este aspecto es en el que más imcapie hacemos, porque entendemos que una casa que no esté bien limpia, por mucho que guste todo lo demás, no te sientes agusto durante tu estancia.

a) Aseos: después de su desinfección, se le acondiciona con gel de manos, papel higiénico y precinto del inodoro para garantizar su limpieza.

b) Dormitorios: las sábanas están lavadas por una lavandería profesional y vienen precintadas. Las dejamos encima de la cama para que el cliente compruebe su limpieza.

c) Cocina: toda la vajilla al completo se limpia cada vez que viene un cliente nuevo, independientemente de que la hayan utilizado o no. Se les deja un estropajo para los platos siempre nuevo, detergente para los platos, bolsas de basura, trapos de cocina, rollos de papel y servilletas, y un poquito de aceite, vinagre, azucar y sal por si al cliente se le olvida.

d) Salón: para la mesa del comedor un mantel, en invierno para la chimenea dejamos una cesta con estenazas, cepillo, pastillas para encender, cerillas y un soplillo. También proporcionamos una velas para crear más intimidad o para alguna emergencia.

4. Instalaciones y mobiliario:

Intentamos mantenerlo en las mejores condiciones. En cuanto algo se deteriora, o se arregla o se repone por uno nuevo. No obstante, siempre puede haber algo roto de última hora, que agradeceriamos a los clientes nos avisen para solucionarlo por si nosotros no lo hemos detectado. Cada dos años todas las instalaciones las pintamos para mayor higiene y todos los años una limpieza en profundidad de paredes y techos. Además tenemos un plan de desinfección por una empresa autorizada, contra posibles insectos y parasitos, aunque nuestros clientes deben de entender que están en un alojamiento en el campo con todos sus animalitos.

5. Salida del Alojamiento:

El día de salida quedamos a una hora aproximada para despedirles, y tras consultar como a ido su estancia en el alojamiento y su visita por la comarca, les proporcionamos una tarjeta de contacto, agradeciendo su visita.

6. Libro de visitas y encuesta por e-mail:

En nustro libro de visitas situado en la casa, damos la oportunidad a todos nuestros clientes, de que nos dejen su opinión sobre el estado de la casa, lo que le ha gustado del entorno, sugerencias, impresiones, recomendaciones. De esta manera conocemos mejor las necesidades del que nos visita y ayuda a los nuevos clientes con sus recomendaciones a pasar una mejor estancia.

Después de unos días de la salida del alojamiento, nuestro programa de gestión, a todos los clientes que hacen su reserva “on line”, de manera automática les llega una solicitud para que dejen su opinión y valoración del 1 al 10 sobre su estancia en nuestros alojamientos, y asi poder asesorar a los nuevos clientes sobre el estado de nuestras instalaciones y sus impresiones sobre el entorno.

Creemos que este tipo de encuestas y opiniones anónimas nos exige a nosotros a mantener unas instalaciones en buen estado y una atención lo más correcta posible para que el cliente se vaya con una sensación agradable de sus vacaciones en la Sierra de Cazorla.

RESERVA ONLINE