Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Posá

Nueva Casa la Posá

En Casas La Suerte estamos de celebración, hemos terminado las reformas de la Casa la Posá, en Hinojares. Es una coqueta casa rural en Cazorla ideal para escapadas románticas, en familia o con amigos. ¿Quieres conocer la nueva Casa la Posá?

Nueva Casa la Posá

La Casa La Posá ideal para parejas y familias hasta 4 personas, en la planta primera, su decoración y estructura nos recuerda las típicas casas de la serranía de Cazorla, con techos de madera, piedra natural en sus paredes, chimenea vestida de piedra de canto redondo de río, antiguos utensilios, mobiliario en forja y madera.

La Casa la Posá tiene el equipamiento completo de cocina: vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora y microondas. Salón comedor, chimenea, calefacción y cómodos sofás donde relajarte tras tus aventuras en Cazorla.

En su terraza podrás disfrutar del sol y las preciosas vistas a la vega del Río Turrilla. Tiene un dormitorio de matrimonio y baño completo con bañera hidromasaje.

Los animales son bienvenidos, siempre que lo indiques en la reserva. Además dispone de aparcamiento exterior junto a la casa y piscina de agua salada compartida junto al jardín y las barbacoas.

Si quieres una escapada en Cazorla, alójate en nuestras casas dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos, para disfrutar del entorno y tras la excursión, nada mejor que un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Reserva Online al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE