Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Programa Feria Hinojares 2018

Programa Feria Hinojares 2018

Como cada agosto, llegan las fiestas locales de Hinojares, y es uno de los eventos más esperados en la localidad. Es un evento que disfrutan tanto la población local como los visitantes que en esta fecha disfrutan de una escapada en la naturaleza y pueden participar de las actividades. ¿Quieres saber qué puedes hacer en la Feria de Hinojares? Casas La Suerte te lo cuenta.

Programa Feria Hinojares

La feria de Hinojares se celebra del 14 al 21 de agosto en honor del Santo Cristo del Perdón, con una programación de actividades diarias para toda la familia. Diversión, música, baile y risas son los ingredientes de la feria de Hinojares.

Los días previos de feria, el deporte y aventura toma protagonismo, con un campeonato de padel el día 15. El día 17, además habrá un maratón popular por las calles de Hinojares, un magnifico momento para conocer el pueblo.

Como puedes ver en la programación, actividades como gymkana, convivencia de comunidades, campeonato de chinos o de ps4 son algunas de las actividades más llamativas.

Día 18 sábado es el día más importante de la feria, con el tradicional concurso de hortalizas, actividades acuáticas, la VIII feria de la tapa y triduo religioso al Cristo del Perdón.

Presentación de las fiestas, reina damas y míster, copla y fiesta musical.

 

Fiesta de la espuma, toro mecánico, subida al jamón…actividades familiares para divertirse. Además puedes bailar y pasarlo bien con la charanga antes de la inauguración de la verbena popular.

No te quedes sin disfrutar estos días de la feria de Hinojares, invitamos a todos los visitantes a disfrutar de ellas. Alójate en Casas la Suerte y disfruta de la feria de Hinojares, con actividades para toda la familia.

Reserva Online al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba