Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Puente De Mayo En Cazorla, Qué Hacer Y Dónde Alojarse

Puente de mayo en Cazorla, qué hacer y dónde alojarse

El puente de mayo es una de las fechas señaladas para hacer una escapada rural en Cazorla. Si quieres disfrutar de la naturaleza, te proponemos alojarte en nuestras casas rurales con jacuzzi en Cazorla, ideales para parejas o familias. Te mostramos todo lo que puedes hacer y nuestras casas. 

Puente de mayo en Cazorla, qué hacer y dónde alojarse

Naturaleza, actividades, gastronomía, te proponemos una escapada a una casa rural con jacuzzi en Cazorla, ideal para parejas familias o amigos. (disponemos de casas con dos jacuzzis).

1. Rutas a caballo

Para los amantes de los animales y las rutas en la sierra, nada mejor que disfrutar de rutas a caballo en Cazorla. Desde dos personas  y hasta 6, rutas exclusivas y diferentes modalidades, desde iniciación de 1 hora y media, rutas de media día, jornada completa o una semana recorriendo Cazorla.

2. Cueva del Agua y Santuario de Tíscar

Uno de los parajes más bonitos del parque, cuya historia te sorprenderá.A tan sólo 15 minutos de nuestras casas. Te lo explicamos en el siguiente vídeo. Además la primavera es la época más bonita para verla ya que lleva más agua.

3. Piragüismo en el embalse de la bolera

La ruta del agua comprende el embalse de la bolera al sur de Cazorla, en él puedes realizar actividades como piragüismo, ideal para familias, en las aguas tranquilas te relajarás y descubrirás paisajes mientras haces una actividad divertida y de bajo esfuerzo físico.

4. Nacimiento del Río Guadalquivir

Una de las rutas de alta montaña que se inician en nuestro entorno, El Río más grande de Andalucía como sabes nace en Cazorla, y visitar su nacimiento es una experiencia tanto por verlo como por la ruta que lo comprende.

La posibilidad de avistar fauna local, los paisajes conocidos como el “Torcal chico” por su formación similar al Torcal de Antequera, las vistas desde el paraje de Puertollano, base del Pico Cabañas, punto más alto de Cazorla con 2028 metros donde se encuentran los tejos milenarios y los pinos más antiguos de Europa entro otros atractivos.

Visitar Pueblos como Úbeda y Baeza

Visitar Cazorla

 

 

¿Quieres disfrutar de estas y otras actividades en una escapada rural a Cazorla? Te proponemos alojarte en una casa rural con jacuzzi, idea para parejas, amigos o familia. Aceptamos mascotas. Casas la Suerte en Hinojares, la componen 3 casas rurales con diferente decoración para que puedas disfrutar de unos días de relax en la naturaleza.

Reserva Online al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba