Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Regalo De Bienvenida Gratis Al Reservar Online En Casas La Suerte

Regalo de bienvenida gratis al reservar online en Casas la Suerte

¿Sabías que reservando online en Casas la Suerte te llevas un regalo de bienvenida gratis? Si como lo oyes, gratis. ¿Quieres saber mas?

Regalo de bienvenida reserva online en Casas la Suerte

¿Conoces nuestras casas rurales en Hinojares, Cazorla? Se tratan de tres casas rurales temáticas, cada una con un nombre diferente y decoración exclusiva,  aquí puedes conocerlas.

Si quieres hacer una escapada a la Sierra de Cazorla, te recomendamos la reserva online. De este modo podrás beneficiarte del mejor precio y de un regalo de bienvenida sólo para usuarios de nuestra página web.

El regalo de bienvenida consiste en chocolate y champan. ¿Cómo conseguir el regalo?

  1. Ve a la sección de reservas
  2. Elije la casa que quieres reservar
  3. Introduce la fecha y personas para tu estancia
  4. Aparecerá el precio y debajo destacado la oferta con el regalo de bienvenida al mismo precio.

Te proponemos unos días en nuestras casas y estamos seguros que te enamorarás de ellas y de nuestro entorno natural. Podrás hacer rutas de senderismo, actividades de multiaventura y, en otoño, disfrutar de la famosa berrea. Lugares únicos que harán de tu estancia en Cazorla toda una experiencia.

Además de nuestra cocina en la casa, podrás desayunar, comer o cenar los fines de semana y puentes en el restaurante Valle del Turrilla a 300 metros de las casas en su terraza o en el restaurante.

Si quieres una escapada a Cazorla, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos, para disfrutar del entorno y tras la excursión, nada mejor que un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba