Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com

CÓMO RESERVAR Y CONDICIONES DE LA RESERVA

RESERVA TU ESCAPADA EN CASAS RURALES LA SUERTE

Elige entre todas las posibilidades que te ofrecemos

Para reservar una estancia en nuestros alojamientos puede hacerlo por diferentes medios, escogiendo la que a usted le resulte más cómoda. Puede ver la disponibilidad de nuestros alojamientos en tiempo real desde la ficha de cada uno de ellos, o desde el apartado “Reservas Online” en el menú principal. Una vez elegido el alojamiento al que quiere venir o para resolver sus dudas, puede ponerse en contacto con nosotros.

POR TELÉFONO

Llamando a los teléfonos que vienen indicados en la ficha de cada casa. Intente respetar los horarios de oficina de 10,00 h a 14,00 y de 17,00 a 21,00. 

POR EMAIL

Mandando un correo a la siguiente dirección info@casaslasuerte.com , a cualquier hora del día y le responderemos lo antes posible.

ONLINE

5% de descuento sobre la tarifa

Desde la ficha de disponibilidad puede seleccionar los días en los que esté interesado y seguir las indicaciones para tramitar toda la reserva. Normalmente este es el sistema más cómodo y barato para el cliente.

CONDICIONES DE RESERVA

  • Una vez ingresado la cantidad correspondiente en concepto de reserva, la contratación del alojamiento para la fecha selecionada está confirmada.
  • En caso de anulación de la reserva se tendrá derecho a la devolución de las cantidades que se hayan abonado, con las indemnizaciones que resulten de aplicar los siguientes porcentajes al importe del anticipo exigido:
  • 5% si la anulación se hace con más de 30 días de antelación.
  • 50% si la anulación se hace 30 o menos días y más de 15.
  • 100% si la anulación se hace con 15 o menos días de antelación.

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

  • PAGO: una vez realizado el ingreso que corresponde a la reserva la cantidad restante debe hacerlo a la llegada al alojamiento. El precio pagado es para el nº acordado de ocupantes. Cualquier exceso en este nº debe ser comunicado a la llegada y faculta al propietario al cobro de un suplemento de acuerdo al precio de la casa, o a la resolución inmediata del alquiler pactado sin indemnización de ningún tipo. Algunos propietarios pueden pedirle una cantidad en depósito en concepto de fianza, que a su salida le devolverán si no se han producido desperfectos. La casa se encuentra en perfectas condiciones de uso y limpia, y así debe dejarla. La leña (50 kg – 10 €) y cualquier otro servicio (VENTA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE LA COMARCA) que demande al propietario deben abonarlo durante la estancia.
  • HORA: la llegada al alojamiento será a partir de las 16,00 horas y la salida antes de las 12,00 horas, salvo que convenga con el propietario otro horario. De presentarse en el alojamiento después de las 22,00 horas deberá consultarlo si es posible. Recuerde que una casa rural no es un hotel, y por tanto no tiene servicio de recepción durante todo el día.
  • PISCINA: si la casa tiene piscina propia su uso está incluido en el precio desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre. Si la piscina es pública, se les regala la entrada y su uso será desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto, excepto contingencias ajenas al alojamiento.
  • ANIMALES: en algunos alojamientos se admiten perros o animales de compañía. Consúltenos y en su caso  tengan los cuidados necesarios para el cuidado del alojamiento y no molestar a personas ajenas.
  • ACTIVIDADES: si desea realizar algún tipo de actividad complementaria al alojamiento, como excursiones, rutas a caballo,  rutas 4 x 4, deportes de aventura, no dude en preguntarnos. Además estaremos  encantados de informarles de cualquier otro asunto.
  • INFORMACIÓN: Una vez llegado al alojamiento, con el apoyo de una guía turística de la comarca, les informaremos de todas las rutas y visitas que pueden realizar. Este servicio está incluido en el precio del alojamiento.
  • A partir de este momento termina la tramitación técnica de la reserva y si tiene alguna duda o pregunta, estamos a su entera disposición.
  • En espera a su llegada, le saludamos atentamente.
RESERVA ONLINE