Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Suerte Opiniones

Sierra de Cazorla Ruta en Coche

Recorrer en coche la Sierra de Cazorla, Segura y Villas es otra de las opciones para visitar este bello paisaje. Adentrase en el mayor parque natural protegido de España es todo un lujo para los sentidos. Aquí encontrarás extraordinarios paisajes y sus pueblos con encanto, ¿vienes?

Sierra de Cazorla ruta en coche

En el sur de la Sierra de Cazorla, dentro del Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, existe una pista forestal en buen estado donde podremos realizar un itinerario en coche por el interior del Parque Natural.

Arrancamos en el inicio de una pista forestal que te llevará cerca del Santuario de Tíscar. Este santuario, junto con su Cueva del Agua es una de las rutas más recomendadas si vienes por la zona. Lo mejor de esta ruta en coche por la Sierra de Cazorla es que tenemos muchas posibilidades de ver ciervos, cabras montesas, muflones, gamos, jabalies, zorros, ardillas…

Si continuamos el camino nos iremos adentrando en el interior del famoso Parque de Cazorla pasando por el nacimiento del Río Guadalquivir. Si no tienes tiempo de disfrutar de este encantador parque, la ruta en coche se hace imprescindible para verlo todo en un sólo día. Arrancamos, ¿te vienes?

Itinerario en Coche Pozo Alcón – Cazorla

Powered by Wikiloc

Partiendo desde Pozo Alcón, al sur de la Sierra de Cazorla, conducimos por la C-323 con dirección al Santuario de Tíscar. Un poco antes de llegar encontraremos una pista forestal hacia la derecha.

Este es el camino que da comienzo a nuestra ruta por la naturaleza de la Sierra de Cazorla. Nos dirigiremos hacia el Nacimiento del Guadalquivir pasando por el Puerto Llano donde a la derecha divisamos el Pico Cabañas para posteriormente tomar rumbo Cazorla.

En esta ruta podremos ver lugares tan interesantes como

  • Santuario de Tíscar
  • Cueva del Agua
  • Ascenso al Pico Cabañas
  • Pino de las Tres Cruces
  • Nacimiento del Río Guadalquivir
  • Cascada de la Escareruela

 

No te pierdas las mejores ofertas de Casas La Suerte.

Si quieres una escapada a Cazorla, alójate en nuestras casas dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos, para disfrutar del entorno y tras la excursión, nada mejor que un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Reserva Online al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE