Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Sendero Castril

Vacaciones de verano en Cazorla para familias

Post Series: Cazorla

¿Estas planificando las vacaciones de verano? Cazorla es un destino muy solicitado y si espera a última hora no podrás elegir las mejores fechas, o el alojamiento favorito para pasar una semana o unos días de relax y desconexión, te proponemos inspirarte con nuestras ideas. 

Vacaciones de verano en Cazorla para familias

Relax, jacuzzi, tranquilidad, en una casa rural completa, con unas instalaciones nuevas y con una completa agenda de actividades para poder disfrutar en familia. ¿Suena bien?

Te presentamos nuestras casas rurales ubicadas en Hinojares el único pueblo dentro del parque natural de Cazorla, y desde el que podrás hacer actividades que ahora te presentamos.

3 Casas rurales temáticas, con decoración única, jacuzzi equipamiento completo en cocina y baño, parking gratuito, y atención personalizada para que no te pierdas nada.

Descubre las casas aquí

Actividades en Cazorla para niños

En nuestras instalaciones dispones de un espacio para el ocio sin problemas de tráfico ni peligros, para que los niños puedan trabajar, se trata de una zona privada y común para las casas.

  • Piscina de verano
  • Zona de recreo

Rutas en Cazorla

Podrás disfrutar de rutas, senderos y parajes ideales para pasear por la mañana o atardecer. La Cueva del Agua, Sendero Guazalamanco, Aldea de Cuenca…

Paseos en Caballo en Cazorla

Una actividad par toda la familia, niños a partir de 6 años, rutas desde dos personas y un máximo de 7, desde 1 hora y media.

Pack Multiaventura en Cazorla

Si te apasionan las actividades, no hay ada mejor que el pack multiaventura, donde los más peques disfrutarán de lo lindo con el tiro con arco, piragüismo en el embalse de la bolera, rafting…

Te recomendamos anticipar tu reserva de verano y alojarte en Casas la Suerte para disfrutar de nuestras instalaciones y entorno.

Reserva Online al mejor precio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE