Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com

LUGARES PARA BAÑARSE EN LA SIERRA DE CAZORLA

Disfruta tanto en verano como en invierno de un baño en un entorno único

Disfruta de la naturaleza y la montaña en pleno verano, en unas aguas fresquitas y cristalinas. Le proponemos diferentes rincones para bañarse, zonas casi virgenes, lejos de aglomeraciones, pero a su vez cerca de nuestros alojamientos, con magníficas pozas y cascadas como en el Arroyo Guazalamanco, el Río Guadalentín, el Río Castril, o en las tranquilas aguas del embalse de la Bolera, el embalse del Negratín o durante todo el año en las aguas termales de Zujar.

Además podrás practicar divertidas y refrescantes actividades con tus amigos y familiares como piragüismo o un relajante paseo en hidropedal.

bañarse en la sierra de cazorla aguas termale

DISFRUTA DE UN BAÑO… TAMBIÉN EN INVIERNO

Además de disfrutar de la naturaleza y la montaña en pleno verano, con baños en aguas fresquitas y cristalinas, le proponemos bañarse el resto del año en unas aguas termales en plena naturaleza a una temperatura de 32º C de media, con magníficas vistas de fondo del Embalse del Negratín, el segundo más grande de Andalucía.

Que no se te olvide el bañador, podrás disfrutar de un relajante baño al aire libre aunque esté lloviendo y haga frío. Pruébalo, te sorprenderá.

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba