Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
5 Platos De Otoño Típicos En La Sierra De Cazorla

5 Platos de otoño típicos en la Sierra de Cazorla

¿Quieres disfrutar de la gastronomía serrana de Hinojares en otoño? Con la llegada del frío ya van apeteciendo platos calentitos y nada mejor que hacerlo con recetas típicas y productos de proximidad, con sabor jienense y serrano.

5 Platos de otoño típicos en la Sierra de Cazorla

Hoy desde Casas Rurales La Suerte, os  presentamos 5 platos de otoño típicos en Hinojares que te encantarán. Puedes probarlos en el restaurante Valle del Turrilla, reservando número de personas y platos que desees probar, ya que requieren de una preparación especial.

Ajo Hachero

Se trata de un guiso típico de Hinojares y de la Sierra de Cazorla, preparado con patatas, ajos, bacalao, pimentón, agua, pimiento seco y aceite.

Gachamigas

Plato típico de pastores preparado con harina de fuerza, agua y aceite. El truco de este plato está en el tipo de harina, en moverlas bien y en no pasarse con las cantidades de los ingredientes.

Ajillo o Maimones

Se trata de un caldo tradicional en Hinojares hecho con ajo, pimiento rojo y trozos de chorizo ideal para entrar en calor.

Talarines

Se elaboran con liebre, hortalizas frescas y pasta casera. Es uno de los platos más emblemáticos de la sierra y se sirve de primero.

Te esperamos en Casas Rurales La Suerte, en Hinojares, en pleno Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, para que disfrutes de la tranquilidad que la naturaleza nos ofrece y de la deliciosa gastronomía de la zona. No dudes en consultarnos sobre rutas y actividades que realizar en los alrededores. Te esperamos.

Cómo llegar a Casas la Suerte

Reserva Online al mejor precio. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba