Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com

Ruta a Caballo en Cazorla, Río Guadiana Menor

Una de las actividades de naturaleza en Cazorla que no  puedes perderte en nuestro entorno, es hacer una ruta a caballo. Muy cerca de las Casas Rurales La Suerte se encuentra el centro ecuestre cazorlavatur ubicado en Hinojares, desde donde iniciar las rutas.

Descubre la ruta a caballo por el río Guadiana Menor alojándote en nuestras Casas Rurales en el Parque de Cazorla.

Leer más

Turismo Slow, una forma distinta de descubrir la Sierra de Cazorla

“Estoy más cansado que cuando me fui”. Seguramente hayas escuchado esta frase en boca de algún familiar o conocido tras regresar de unas vacaciones.

Puede que tú mismo la hayas pronunciado en más de una ocasión, tras dedicar varios días de descanso a conocer a algún destino y que estos hayan acabado convertidos en una auténtica carrera contrareloj dominada por el estrés de ‘verlo todo’ y la obsesión por tachar de la lista el mayor número de monumentos posibles. ¿Te suena?

Desde los Apartamentos Rurales La Suerte te invitamos a escapar de las planificaciones milimétricas, de las zonas masificadas y, sobre todo, imbuirse en la cultura local. Encontrarás que los somos los propios lugareños los que te mostraremos la cara más auténtica de la Sierra de Cazorla y de Hinojares.

Leer más

Ideas originales despedida de soltera en la Sierra de Cazorla

Las despedidas de soltera ya no son lo que eran. Ahora, hay mil y un planes superoriginales para poder pasarlo genial antes del gran día. Desde las Casas Rurales La Suerte, te vamos a dar algunas ideas por si te ha tocado la suerte de organizar este día (o noche, fin de semana…) tan especial.

¿Quieres sorprender a la futura novia con una despedida diferente en plena naturaleza? Toma nota de todo lo que hacer en la Sierra de Cazorla en la despedida de soltera de tu amiga.

Leer más

Beneficios para la salud de meterse en un jacuzzi, Apartamentos rurales La Suerte

El ritmo de vida que llevamos hace que se note el cansancio tanto en el cuerpo como en la mente, la ansiedad y el estrés casi diario, ¿no es así? Por esta razón es más que probable que estés pensando en tomarte un descanso, desconectar y relajarte unos días o un fin de semana.

Los Apartamentos Rurales La Suerte son perfectos para ello, en pleno parque Natural de Cazorla podrás disfrutar de la desconexión de la naturaleza. ¿Qué tal disfrutar de un placentero baño en un jacuzzi privado? Una experiencia que te aseguro que se traducirá en numerosos beneficios para tu salud. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Te los contamos a continuación!

Leer más
BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba