Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Casa Rural 10% Descuento En El Blues Cazorla Festival

Casa Rural 10% descuento en el Blues Cazorla Festival

Series de entrada: Cazorla

‘Jaén en Julio’, es un auténtico evento turístico y social que engloba cinco festivales que tendrán lugares en diversos puntos de la provincia este verano y son: ‘Un mar de canciones’, en Torreperogil, ‘Bluescazorla’, en Cazorla ‘Etnosur’, en Alcalá la Real ‘ImaginaFunk’ en Torres y ‘Vértigo Estival’ en Martos. El festival más cercano a nuestros alojamientos es el BluesCazorla, por lo que si estás buscando alojamiento, te ofrecemos un descuento por asistir al festival.

Casa Rural 10% descuento en el Blues Cazorla Festival

Blues Cazorla del 13 al 15 de Julio pondrá en escena “el mejor blues mundial” que sonará en Cazorla, este festival ha sido galardonado como uno de los mejores festivales de BLues de Europa y congrega a los aficionados del estilo y a otras muchas personas que disfrutan del ambiente de sus calles y programa de eventos ubicado en una de las puertas del “mayor espacio protegido de Europa, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas”. Este festival, que ya cumple 23 años, llega este año con artistas del género Blues como Tajmo: The Taj Mahal – Keb Mo’Band, Doyle Bramhall II, Kenny Neal, Nikki Hill, Jonh Nemeth, entre otros muchos más artistas.

Cómo llegar a Casas la Suerte, casa rural en Hinojares.

Descubre nuestros alojamientos:

Si vienes al Blues Cazorla, tendrás un 10% de descuento en tu estancia. Para obtener el descuento será necesario mostrar el bono o entradas del festival a la llegada para efectuar el pago con el descuento.

Los métodos de reserva son. A través de teléfono 676258281 o correo electrónico, pili@casaslasuerte.com

No dejes de conocer Cazorla con estas 10 propuestas que te dejamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba