Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Casa Rural Para Grupos Y Familias En Cazorla

Casa rural para grupos y familias en Cazorla

Cuando haces una escapada rural, pueden ser muchos los motivos, romántica en pareja, familiar, de amigos o familia. Si estás buscando casa rural para varias personas, te proponemos venir a Casas la Suerte, en Hinojares, y descubrir un entorno maravilloso con vuestra compañía. 

Casa rural para grupos y familias en Cazorla

Casas la Suerte la forman 3 casa rurales para capacidad de 20 personas (preguntar camas extra), ideales para familias y grupos ya que, por sus instalaciones podrás tener independencia, comodidad, lugares para reuniros todos, y pasar unos días estupendos.

Estas 3 casas están ubicadas en el mismo edificio, por lo que no tienes que desplazarte para estar juntos. Además en las instalaciones comunes como son la zona de barbacoa, piscina de verano, podréis disfrutar todos.

Tres casas para una difícil elección. Tres estilos arquitectónicos y decorativos, el típico de la Sierra de Cazorla, el estilo andaluz y el estilo árabe por la influencia de Granada en la zona.

 

Todas las casas están equipadas con jacuzzi, chimenea, baño completo, cocina completa, salón comedor, jardín parking y zonas de recreo con barbacoa exterior y piscina de verano.

En nuestro entorno podrás disfrutar de rutas en la naturaleza, como la Cueva del Agua, la Ruta del Agua, hacer una comida especial en el Hotel Valle del Turrilla, o dar un paseo en caballo. Planes que no pueden faltar en una escapada a Cazorla.

EL ENTORNO CASAS RURALES EN CAZORLA

Contacta con nosotros para más información y reservas

Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba