Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Cómo Cuidar El Medio Ambiente En Parque Natural De Sierra De Cazorla, Segura Y Las Villas

Cómo cuidar el Medio Ambiente en Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

A nuestro alrededor, tenemos preciosos parajes y Parques Naturales de los que disfrutamos, pero en muchas ocasiones, por descimiento o dejadez, dañamos el Medio Ambiente. Hoy desde Casas Rurales La Suerte te dejamos algunas ideas para cuidar el Medio Ambiente.

Cómo cuidar el Medio Ambiente en pleno Parque Natural de Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

  • Evita las emisiones de CO2 a la atmósfera

Si vas de ruta, a hacer deporte o a pasear es conveniente ir al destino en bici o a pie, para así evitar coger vehículos,ya que emiten CO2 Y  contaminan la atmósfera. En caso de que no haya más remedio de ir en coche, en la medida de lo posible hacerlo compartiéndolo con más personas que vayan al mismo lugar o usar transporte público.

  • Respetar las especies animales y vegetales que allí viven

Dejarles su espacio no acercándote demasiado a ellos, no arranques flores ni plantas y fíjate dónde pisas y por supuesto no accedas a zonas prohibidas, puede ser peligroso.

  • No arrojes basura

Lleva una bolsa para ir echando cualquier desperdicio y no tires nada al suelo

  • Cuidado con el fuego

No tires colillas al suelo ni cristales, ya que pueden provocar un incendio. En caso de que vayas a hacer una hoguera asegúrate de que está permitido en esa zona y en esa época del año y de que no hay vegetación cerca.

  • Ojo con los productos químicos

Intenta no echarte productos químicos si vas a la naturaleza, ya que contaminan. Puedes utilizar en su caso productos y remedios naturales.

Te esperamos en Casas Rurales La Suerte, en Hinojares, en pleno Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, para que disfrutes de la paz y tranquilidad que la naturaleza nos ofrece. No dudes en consultarnos sobre rutas y actividades que realizar en los alrededores. Te esperamos.

Cómo llegar a Casas la Suerte

Reserva Online al mejor precio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba