Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Nieve Y Chimenea En Cazorla, Casas La Suerte Hinojares.

Nieve y chimenea en Cazorla, Casas la Suerte Hinojares.

El parque natural de Cazorla es un paraíso natural con espectaculares rutas con belleza durante todo el año. Pero en invierno destaca sus impresionantes cascadas y las rutas con nieve. Hoy te enseñamos algunas rutas y fotos del invierno en las Casas Rurales La Suerte, Hinojares. 

Nieve y chimenea en Cazorla, Casas la Suerte

Los paisajes nevados en Cazorla son una maravilla para los sentidos. Entre las rutas que te aconsejamos están la del nacimiento del Guadalquivir, Pico Cabañas o paisajes en la Sierra del Pozo.

Rutas de naturaleza en el Parque de Cazorla

La Ruta Pico Cabañas es bastante corta pero las vistas panorámicas de la blanca sierra harán una estampa navideña perfecta para tus fotos. Con 2.028 metros de altitud, es el segundo mas alto del Parque Natural.

Para acceder a él, cogeremos la carretera que va a Quesada y Tíscar desde nuestros alojamientos. A unos 7 kms nos encontramos un cartel que nos indica la dirección del Nacimiento del Guadalquivir, donde deberemos continuar por una pista forestal que sale a la derecha.

Se puede acceder con el coche hasta el paraje de puertollano, señalizado y con aparcamiento para poder dejar el coche. Desde aquí se accede al sendero donde disfrutarás de los tejos milenarios, vistas panorámicas impresionantes y la nieve. Si el día está despejado podrás avistar Sierra Nevada y el parque de Cazorla.

Se trata de una ruta por el bosque donde, además, te podrás cruzar con la fauna en libertad. Con total seguridad podrás ver buitres, águilas o quebrantahuesos sobrevolando el bonito paisaje blanco.

Y para disfrutar de tu escapada a la nieve de Cazorla, nada como descansar en el burbujeante jacuzzi calentito junto a la chimenea. Un broche final a tu ruta de lo más relajante.

🔔 En las Casas La Suerte aceptamos mascotas, indícalo en la reserva.

🛒 Reserva Onliney llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Si quieres hacer una escapada a Cazorla, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos. Podrás disfrutar del entorno y tras la excursión, un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba