Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Nueva Casa Lucera, Casa La Suerte

Nueva Casa Lucera, Casa la suerte

En Casas La Suerte estamos de celebración, estamos estrenando la Casa Lucera, en Hinojares. Es una coqueta casa rural en Cazorla ideal para escapadas románticas, en familia o con amigos. ¿Nos acompañas a conocer la nueva Casa Lucera?

Nueva Casa Lucera, Casa la suerte

La Casa Lucera es ideal para parejas, con capacidad para un máximo de 4 personas. Es un coqueto apartamento turístico con la típica arquitectura de los pueblos andaluces, con techos de vigas de madera.

Destaca por su habitación de matrimonio con jacuzzi y baño en el interior. Y olvídate del frío o del calor, porque dispone de calefacción y aire acondicionado central para que estés super cómodo en cualquier estación del año.

La casa se compone de: piscina compartida, bañera hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina completa, calefacción, aire acondicionado, wifi, barbacoa.

La Casa Lucera es perfecta para escapadas románticas, y si además, le añades el pack romántico tu pareja se quedará con la boca abierta. Te ayudamos con los detalles para que la sorpresa sea perfecta.

Reserva Online y llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Si quieres una escapada a Cazorla, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos, para disfrutar del entorno y tras la excursión, nada mejor que un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba