Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Semana Santa En Cazorla, Casa Rural La Suerte

Semana Santa en Cazorla, Casa Rural La Suerte

¿Eres de los que le gusta desconectar de la rutina en Semana Santa? En las Casas Rurales La Suerte, Hinojares tenemos un plan perfecto para ti: relájate en la naturaleza, casa rural con jacuzzi y chimenea para disfrutar de la Semana Santa en Cazorla.

Semana Santa en Cazorla, Casa Rural La Suerte

En las Casas Rurales La Suerte, casas rurales en Sierra de Cazorla, te proponemos disfrutar de la Semana Santa haciendo lo que más te gusta. Y no importa qué es lo que más te gusta, porque en Cazorla encontrarás una variada oferta en actividades, seguro hay una perfecta para ti. Ya sea un paseo por la naturaleza, senderismo, paseo a caballo, relajación en un jacuzzi privado o diversión familiar o en amigos, en Cazorla lo encontrarás.

Respira aire puro, lejos del estrés de la ciudad, en un ambiente de paz y tranquilidad que harán que no quieras irte. Nuestras casas disponen de chimenea y jacuzzi privado, piscina de agua salada compartida y área de barbacoas.

Disfruta de las rutas en la naturaleza en Cazorla

Podrás pasear a caballo en una ruta increíble por el corazón de Cazorla, o también podrás hacer senderismo o turismo activo. Rutas en bicicleta, por tramos más largos o cortos según tu nivel, pesca, piragüismo, barranquismo, paseo en globo…

📢 8 Cascadas que ver en Cazorla

Si no quieres perderte la Semana Santa te recomendamos la de Úbeda y Baeza. También puedes visitar los pueblos de Quesada y Cazorla, además de Hinojares, Pozo Alcón, conocer sus costumbres y su Semana Santa.

📢 ¿Sabías que Úbeda y Baeza están a 1 hora de nuestros alojamientos? Puedes disfrutar de la Semana Santa en estas ciudades patrimonio de la Humanidad.

Si además sientes pasión por la cultura, por el arte o la historia, podrás disfrutar de los museos en Cazorla. Miguel Hernández, Rafael Zabaleta, la prehistoria o la naturaleza en un mismo rincón: el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Por último, no te puedes perder la gastronomía en el restaurante Valle del Turrilla, si algún día no te apetece cocinar. Conoce más, descargándote gratis la Guía Turística Cazorla, Casas la Suerte que tenemos preparada para ti.

🛒 Reserva Online y llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Si quieres una escapada a Cazorla, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos, para disfrutar del entorno y tras la excursión, nada mejor que un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba