Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Rafting Cazorla

Rafting en Cazorla, Guadiana Menor.

El rafting es una actividad extrema que puede disfrutar toda la familia o un grupo de amigos que buscan un tipo de diversión completamente diferente y emocionante. Consiste básicamente en montar una balsa neumática y descender en ella por el cauce de un río de aguas bravas y turbulentas. Es uno de los deportes de aventura con los que podrás descargar la mayor cantidad de adrenalina.

Rafting en Cazorla, Guadiana Menor.

En en parque natural de Cazorla, esta actividad se realiza en aguas del Río Guadiana Menor, uno de los principales afluentes del Guadalquivir y que discurre por paisajes vírgenes, muy poco o nada transitados. Por las características del río, sus aguas no tienen caídas ni saltos bruscos por lo que esta actividad la recomendamos para toda la familia.

¿Qué incluye la actividad?

 Cascos, chalecos salvavidas y por supuesto los remos con los que se dirigirán a través del río. Además los pies están asegurados para evitar perder el equilibrio.

Esta es una de las actividades para grupos más divertidas que puedes hacer en nuestro entorno. Si estás buscando una casa rural en el parque de Cazorla. Casas la Suerte en Hinojares, es una de las mejores opciones si lo que buscas es calidad, buenas instalaciones, tranquilidad y cómo no, las mejores rutas y actividades en el entorno.

El Rafting es una de ellas, pero hay muchas más, como rutas a caballo, senderos y parajes los cuales informamos tanto en nuestro blog, como en tu llegada con un mapa para que puedas ubicarlas. Todas las rutas están entre 10 y 30 minutos de distancia.

¿Quieres ver nuestras casas? 

Todas tienen jacuzzi, están tematizadas, por lo que te invitamos a descubrir tu favorita. Con nuestra nueva piscina de agua salada, podrás disfrutar las 24 h de un baño relajante, además el agua no está fría.

Reserva Online al mejor precio

Disfruta de una semana de vacaciones al mejor precio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE