Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Destinos En Andalucía En Navidad, Jaén

Destinos en Andalucía en Navidad, Jaén

La Navidad es la mejor época del año para viajar o hacer un regalo especial. Si estas buscando destinos en Andalucía para Navidad, las Casas la Suerte, en Cazorla son una de las mejores opciones. Te contamos por qué.

Destinos en Andalucía en Navidad, Jaén

Casa Rural Suerte Hinojares Jaén Cazorla

Andalucía es una tierra llena de contrastes, ¿eres más de playa o de montaña? Si buscas un destino de navidad diferente y único sin duda la montaña puede ofrecértelo.

Celebra la Navidad en Jaén, en pleno Parque Natural de Cazorla.

En pleno Parque Natural de Cazorla, en Jaén, podrás realizar actividades al aire libre que no dejan indiferente a nadie. Hinojares es el único pueblo que está dentro del parque de Cazorla, por lo que tienes muy cerca multitud de senderos y rutas que disfrutar en esta fecha.

Además, en tu paseo puedes recoger setas, porque en las inmediaciones del nacimiento del Río Guadalquivir puedes encontrar senderos muy buenos. Recordamos que la Junta de Andalucía ha establecido en este 2017 3 kg por persona y día como máximo.

Originales vacaciones de Navidad en Cazorla, Jaén.

Otra de las opciones son las actividades de turismo activo. Rutas a caballo, ideales para personas que quieren tener una primera experiencia o también rutas para expertos de más duración.

Pero tal vez, buscas un viaje más cultural. Pasea por los pueblos blancos de sierra y monumentos que no debes dejar de visitar son entre otros: Quesada, Cazorla, Úbeda y Baeza, Castril, Baza y Guadix.

Y por último, nada mejor que degustar los platos típicos de la sierra en esta época, donde destacan las carnes de monte, guisos con setas, guisos tradicionales, migas entre otros platos típicos. te dejamos este post donde te indicamos qué platos probar.

En las Casas Rurales La Suerte podrás acompañar tu navidad con una acogedora chimenea y un relajante jacuzzi. ¿Con quién quieres compartirlo?

Reserva Online y llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Si quieres una escapada a Cazorla, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos, para disfrutar del entorno y tras la excursión, nada mejor que un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba