Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Escapada En Cazorla, Regalo De Reyes Ideal

Escapada en Cazorla, Regalo de Reyes ideal

Acertar con un Regalo de Reyes no siempre es fácil, pero si le gusta la naturaleza, los paseos a caballo, el senderismo, los deportes de aventura, o los jacuzzi…en Casas La Suerte tenemos ¡el mejor Regalo de Reyes

Regalo de Reyes ideal: Escapada en Cazorla

Regalar experiencias, sensaciones, alegría y felicidad a veces resulta complicado. Puedes elegir regalos clichés típicos de estas fechas, bufandas, videojuegos, perfumes…o puedes sorprender con una escapada al Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Regala salud, poder respirar aire puro en un ambiente de paz y tranquilidad que harán que se le olvide el estrés de la ciudad. En las Casas La Suerte no sólo ofrecemos el alojamiento, también podrás de disfrutar de un montón de actividades al aire libre para todos los gustos. Además de la chimenea, todas las casas disponen de jacuzzi, quién lo prueba, repite.

🔔 En las Casas La Suerte aceptamos mascotas, indícalo en la reserva.

casa rural en cazorla lucera 4

Podrá pasear a caballo en una ruta increíble por el corazón de Cazorla, o también podrá hacer senderismo, bicicleta, rutas en coche, recolección de setas, deportes de aventura…Además tienes la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en el restaurante Valle del Turrilla, si algún día no te apetece cocinar.

🛒 Reserva Onliney llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Si el regalo es para tu pareja o para una pareja de amigos no olvides reservar el Pack romántico y dejarles con la boca abierta. Los detalles sí que importan.

Casas La Suerte

Si quieres una escapada a Cazorla, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos, para disfrutar del entorno y tras la excursión, nada mejor que un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba