Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Opiniones Casas La Suerte Hinojares

Opiniones Casas la Suerte Hinojares

Cuando eliges un lugar para pasar unos días de vacaciones, los comentarios son una fuente de inspiración para conocer los servicios e instalaciones que ofrecen tu establecimiento elegido. Por eso, desde Casas la Suerte, te mostramos algunas de nuestras opiniones online para que te ayuden a saber información de nuestros alojamientos. 

Opiniones Casas la Suerte Hinojares

Casas la Suerte son un conjunto de 4 casas rurales en Hinojares, en el parque natural de Cazorla, un entorno natural ideal para descubrir parajes, senderos, pueblos con encanto entre otros atractivos. Te dejamos con algunas de las opiniones de nuestros clientes:

Por nuestra ubicación, las casas rurales son un lugar donde desconectar de la rutina, relajarse y disfrutar de la paz y tranquilidad que te ofrece la naturaleza.

Todas nuestras casas disponen de cocina completa, jacuzzi y con acceso a zonas comunes de barbacoas, piscina y aparcamiento.

Nos preocupamos de que tu estancia sea perfecta, cuidamos los detalles y además proporcionamos un trato personalizado. Un lugar ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica en Cazorla.

En las Casas La Suerte, en Hinojares, estamos muy concienciados con el mundo animal, por eso aceptamos mascotas. 

🛒 Reserva Onliney llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Si quieres hacerpasar unos días en un entorno natural en pareja, familia o con mascotas, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos. Podrás disfrutar del entorno y tras la excursión, un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba