Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Regalos De Cumpleaños Originales

Regalos de cumpleaños originales

¿Se acerca el cumpleaños de alguien cercano y quieres dejarlo sin palabras? En las Casas Rurales La Suerte te proponemos además de celebrar cumpleaños originales en Cazorla, sorprender con regalos originales. Un fin de semana en una casa rural con jacuzzi o una actividad en la naturaleza son regalos con los que seguro acertarás. Descubre todas las ideas de regalos de cumpleaños originales que puedes encontrar en Cazorla.

Regalos de cumpleaños originales

Regalo Ruta a Caballo en Cazorla

Sorprende al cumpleañero con una ruta a caballo en nuestro picadero, que encontrarás en Hinojares. No importa la edad, podrás elegir la ruta que más se adapta a su perfil, desde una hora y media, hasta una semana de aventura con diferentes rutas por el Parque Natural Sierra de Cazorla. Desde nuestras casas puedes reservar la actividad en el centro ecuestre Avatur, ubicado a 200 metros de nuestros alojamientos.

Descubre más ideas para regalar con estas 8 Actividades de primavera en Cazorla

Regalo Rafting en Cazorla

El rafting es una actividad extrema que puede disfrutar toda la familia o un grupo de amigos que buscan un tipo de diversión completamente diferente y emocionante. Consiste en montar en una balsa neumática y descender por el cauce de un río de aguas bravas y turbulentas.

Es uno de los deportes de aventura que ofrecemos, junto a otros como tirolínea, vías ferratas, multiaventura… Te ayudarán a descargar una gran cantidad de adrenalina y son muy divertidas.

Regalo de Actividades de Aventura

Paseos en Kayak, tirolínea, vías ferratas, barranquismo, paintball, multiaventura… un regalo único e inolvidable para los amantes de la adrenalina con el que seguro acertarás.

👁‍🗨 Descarga la Guía de turismo en Cazorla Casas la Suerte

Fin de Semana en Cazorla

Regala una experiencia única que nunca olvidará, unos días de diversión y relax en las Casas Rurales la Suerte. Casas temáticas con jacuzzi, chimenea, barbacoa y piscina. Además tienes la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en el restaurante Valle del Turrilla, si algún día no te apetece cocinar. En las Casas La Suerte aceptamos mascotas, indícalo en la reserva. Descubre nuestra oferta de Casas Rurales con jacuzzi en Cazorla

🛒 Reserva Onliney llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

El fin de semana que viene del 8 al 10, escápate a nuestras casas rurales con un 10% de descuento. Oferta para nuestros dos últimas casas. ¿Con quien vendrías? Información y reservas 676 258 281 #CasaslaSuerte #Hinojares #ParquedeCaorla

Publicada por Casas La Suerte en Viernes, 1 de marzo de 2019

Celebrar cumpleaños original

¿Te apetece celebrar tu cumpleaños o el de algún amigo o familiar en un enclave natural? Sorprende a tus invitados o al cumpleañero con Casas la Suerte y crea recuerdos inolvidables en pleno Parque Natural de Cazorla.

Se puede montar la fiesta dentro de la casa, pero también te damos la opción de fiesta en la piscina. Fiestas temáticas o tal vez una fiesta tradicional, la creatividad de la decoración te la dejamos a ti.

¿Te apetece una poolparty? En la piscina de agua salada con una rica barbacoa y unas vistas impresionantes. O tal vez te apetece un delicioso picnic mientras tomáis el sol y os refrescáis.

Si dejas que caiga la noche, podréis disfrutar de un baño a la luz de la luna, con las estrellas de fondo. ¿Quién dijo que un cumpleaños debería durar unas cuantas horas? No todos los días se cumplen años, ¡hazlo a lo grande!

🛒 Reserva Onliney llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Si quieres hacer un regalo original de cumpleaños en Cazorla, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos. Podrás disfrutar del entorno y tras la excursión, un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba