Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Puente De Diciembre En Cazorla

Puente de diciembre en Cazorla

¿Buscas un plan diez para este puente de diciembre en Cazorla? Casas Rurales La Suerte te trae los mejores planes para que tus vacaciones de diciembre sean inigualables. 

Puente de diciembre en Cazorla

Las Casas Rurales la Suerte, en Cazorla son un lugar perfecto para las escapadas de fin de semana y puentes. El puente de diciembre es una de las mejores fechas para disfrutar de la naturaleza en estado puro, sin olvidarnos del jacuzzi y la chimenea. Podrás respirar aire puro en un ambiente de paz y tranquilidad que harán que se te olvide el estrés de la ciudad.

La compañía la eliges tu: tal vez te apetece sorprender a tu pareja con una escapada romántica o quieres ir con tus amigos a pasar un puente lleno de risas y diversión. Puede que quizás tu plan sea más familiar con mascota incluida…

Podrás pasear a caballo en una ruta increíble por el corazón de Cazorla, o también podrás hacer senderismo. Además tienes la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en el restaurante Valle del Turrilla, si algún día no te apetece cocinar.

Reserva Online y llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Si quieres una escapada a Cazorla, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos, para disfrutar del entorno y tras la excursión, nada mejor que un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba