Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
¿Que Tienes Que Saber Antes De Comprar Un Jacuzzi?

¿Que tienes que saber antes de comprar un jacuzzi?

El sueño de cualquier persona es disfrutar de un jacuzzi. Si has probado los nuestros es seguro que quieres tenerlo en casa, pero puede que tu baño sea pequeño y no tengas espacio para un gran jacuzzi. Por eso te contamos qué tienes que saber antes de comprar un jacuzzi.

¿Que tienes que saber antes de comprar un jacuzzi?

Las bañeras de hidromasaje o jacuzzi son bañeras que cuentan con boquillas o jets por los que expulsan agua o aire a presión proporcionando un suave masaje en nuestro cuerpo. Un momento agradable y relajante baño de hidroterapia.

La hidroterapia reduce el estrés, sobrecarga muscular y mejora el bienestar corporal general.

Cómo elegir el jacuzzi

Lo primero que necesitas saber es cuanto mide tu baño, para poder elegir el que quepa correctamente y evitar sorpresas posteriores. Además, ten en cuenta la distribución de los elementos sanitarios y si debes cambiar la posición de los mismos.

Hay cuatro tipo de formas de jacuzzis: rectangular, circular, ovalados o en esquina. Y en baños de pequeño y mediano tamaño,lo más recomendables son los jacuzzis en esquina. 

Con las bañeras de hidromasaje en esquina se rellenan los espacios muertos del baño, haciendo que haya más hueco para el resto de los elementos.

Pero no es obligatorio ponerlo en el baño, también puedes ponerlo en tu dormitorio si es de gran tamaño y crear tu propia suite. Otra opción es ponerlo exterior, con la posibilidad de ser más grande.

casa rural en cazorla lucera 10

Beneficios de usar jacuzzi

Desde controlar los niveles de azúcar en sangre a reducir la inflamación: todo esto se puede conseguir dándose un simple baño de agua caliente.

  • Un baño de agua caliente puede producir beneficios similares a nivel de control de azúcar y gasto energético que los que se obtienen por la sudoración tras el ejercicio físico.
  • El calor pasivo procedente de los baños de agua caliente también pueden reducir la inflamación crónica.
  • Puede reducir el riesgo de sufrir un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular. También es capaz de la presión arterial.

Dónde dormir en Cazorla

Los Apartamentos Rurales La Suerte tienen capacidad desde 2 a 6 personas con posibilidad de camas supletorias, jacuzzis en todos los apartamentos y chimenea para disfrutar de un momento de relax. ¿Qué más se puede pedir?

🛒 Reserva Online y llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Casas la Suerte la forman 4 apartamentos rurales ubicados en Hinojares en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, al sur del mismo entre Jaén y Granada. Cuatro casas diferentes con estilos arquitectónicos y decorativos únicos: casas rurales estilo árabe, serrano y típico andaluz. Todos disponen de un jacuzzi privado, salón, cocina y baño.

🔔 En los apartamento rurales La Suerte aceptamos mascotas, somos alojamiento petfriendly, indícalo en la reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
× Envíanos un whatsapp