Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Beneficios Para La Salud De Meterse En Un Jacuzzi, Apartamentos Rurales La Suerte

Beneficios para la salud de meterse en un jacuzzi, Apartamentos rurales La Suerte

El ritmo de vida que llevamos hace que se note el cansancio tanto en el cuerpo como en la mente, la ansiedad y el estrés casi diario, ¿no es así? Por esta razón es más que probable que estés pensando en tomarte un descanso, desconectar y relajarte unos días o un fin de semana.

Los Apartamentos Rurales La Suerte son perfectos para ello, en pleno parque Natural de Cazorla podrás disfrutar de la desconexión de la naturaleza. ¿Qué tal disfrutar de un placentero baño en un jacuzzi privado? Una experiencia que te aseguro que se traducirá en numerosos beneficios para tu salud. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Te los contamos a continuación!

Beneficios para la salud de meterse en un jacuzzi, Apartamentos rurales La Suerte

1. Alivia el dolor

Ya sea aquel producido en los huesos y articulaciones o bien el que afecta a los músculos, darse un baño en un jacuzzi puede aliviar cualquiera de estos dolores, puesto que funciona de forma similar a una compresa caliente, reduciendo la tensión muscular y aliviando el dolor y la tensión de las articulaciones.

2. Mejora el control del azúcar

Según varios estudios, darse un baño de agua caliente puede reducir un 10% los picos de azúcar que se producen de forma natural tras una comida, lo que significa que podría mejorar el control del nivel de azúcar en sangre.

3. Quema calorías

Aunque no lo creas, darte un baño en un jacuzzi puede quemar calorías, lo que no significa que este permita adelgazar rápidamente por sí solo, ya que deberás complementar este tratamiento con la práctica de ejercicio físico y el seguimiento de una dieta estricta.

4. Reduce la presión arterial

Tradicionalmente se ha dicho que los baños de agua caliente favorecen una mejor circulación, por lo que darse un baño en un jacuzzi también ofrece este beneficio, ya que fomenta la dilatación de las venas y reduce la presión arterial.

5. Acaba con el estrés y la ansiedad

El uso del jacuzzi también puede aliviar y prevenir los dolores de cabeza y las jaquecas, puesto que reduce el estrés y ayuda a promover la relajación fácilmente. Esto te proporcionará un bienestar general que te hará sentir renovado y lleno de energía.

🛒 Reserva Onliney llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

casa rural en cazorla lucera

Apartamentos Rurales La Suerte, en la Sierra de Cazorla

Después de la jornada te proponemos relajarte en un burbujeante jacuzzi en los Apartamentos Rurales La Suerte. Con capacidad desde 2 a 6 personas con posibilidad de camas supletorias, jacuzzis en todos los apartamentos y chimenea para disfrutar de un momento de relax. ¿Qué más se puede pedir?

Casas la Suerte la forman4 apartamentos rurales ubicados en Hinojares en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, al sur del mismo, entre Jaén y Granada. Cuatro casas diferentes con estilos arquitectónicos y decorativos únicos: casas rurales estilo árabe, serrano y típico andaluz. Todos disponen de un jacuzzi privado, salón, cocina y baño.

🔔 En los apartamento rurales La Suerte aceptamos mascotas, somos alojamiento petfriendly, indícalo en la reserva.

🛒 Reserva Online y llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Cómo llegar a los apartamentos rurales La Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba