Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
5 Razones Para Elegir Los Apartamentos Rurales La Suerte, En Cazorla

5 razones para elegir los Apartamentos Rurales La Suerte, en Cazorla

Cuando buscas un alojamiento rural en la Sierra de Cazorla, además de lo que ofrece tanto el alojamiento como el entorno, también cuenta la opinión de otras personas que ya han tenido esa experiencia.

Tenemos en cuenta las opiniones de los huéspedes, ellos te van a dar 5 razones para elegir los Apartamentos Rurales La Suerte, en la Sierra de Cazorla

5 Razones para elegir los Apartamentos Rurales La Suerte, en Cazorla

Casas la Suerte son un conjunto de 4 apartamentos rurales en Hinojares, en el parque natural de Cazorla, un entorno natural ideal para descubrir parajes, senderos, pueblos con encanto entre otros atractivos.

Te dejamos con algunas de las opiniones de nuestros clientes:

1. Por el entorno natural y las actividades

Situadas en Hinojares, el único pueblo que se localiza dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Da la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en estado puro con actividades únicas como pasear a caballo, senderismo o actividades de aventura.

10 cosas que hacer cerca de los Apartamentos rurales La Suerte

2. Por nuestro jacuzzi

En las Casas la Suerte encontrarás todo el equipamiento necesario para sentirte como en casa. Para que sólo te preocupes de relajarte en nuestros jacuzzis privados y piscina de verano con agua saladaA la vez que disfrutas de la naturaleza y de la familia.

3. Un lugar para desconectar

Por nuestra localización, nos encontramos en un pueblo pequeño donde toma protagonismo la naturaleza. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y relajarse.

4. Por la atención al cliente

En recepción te ayudamos con lo que necesites. Además te orientamos sobre qué rutas hacer o que lugares visitar en nuestro entorno. No dudes en preguntarnos, además aceptamos mascotas en todos nuestros apartamentos, solo tienes que avisar en tu reserva.

5. Porque quieren volver

Nos preocupamos de que tu estancia sea perfecta, cuidamos los detalles y además proporcionamos un trato personalizado. Es por ello que el que prueba, repite.

Un lugar ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica en Cazorla.

 

Estos son algunos de los comentarios y opiniones que han dejado sobre los apartamentos rurales La Suerte. Puedes ver más opiniones o dejar la tuya en Booking, Google o facebook.

Apartamentos Rurales La Suerte, en la Sierra de Cazorla

Después de la jornada te proponemos relajarte en un burbujeante jacuzzi en los Apartamentos Rurales La Suerte. Con capacidad desde 2 a 6 personas con posibilidad de camas supletorias, jacuzzis en todos los apartamentos y chimenea para disfrutar de un momento de relax. ¿Qué más se puede pedir?

Casas la Suerte la forman 4 apartamentos rurales ubicados en Hinojares en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, al sur del mismo, entre Jaén y Granada. Cuatro casas diferentes con estilos arquitectónicos y decorativos únicos: casas rurales estilo árabe, serrano y típico andaluz. Todos disponen de un jacuzzi privado, salón, cocina y baño.

🔔 En los apartamento rurales La Suerte aceptamos mascotas, somos alojamiento petfriendly, indícalo en la reserva.

🛒 Reserva Online y llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Cómo llegar a los apartamentos rurales La Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
× Envíanos un whatsapp