Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Casas Rurales Cazorla

Casas Rurales Cazorla

Las Casas Rurales La Suerte, son 4 casas rurales con jacuzzi en Cazorla. Un lugar único donde podrás respirar aire puro, lejos del estrés de la ciudad, en un ambiente de paz y tranquilidad que harán que no quieras irte. Todo un lujo relájarte en el jacuzzi privado que encontrarás en tu casa rural, una experiencia única en pleno Parque Natural de Cazorla. Descubre a continuación todas las Casas Rurales La Suerte. ¿Con cuál te quedas?

Casas Rurales Cazorla

Casas La Suerte

¿Estás ya pensando en la navidad? Te proponemos un plan familiar que no podrás rechazar! Naturaleza, chimenea, jacuzzi, relax, familia y tu mascota!!!Aceptamos mascotas 🐶🐱👍 (indícalo en la reserva) 📞 676 258 281 www.casaslasuerte.com #CasasLaSuerte #Hinojares #CasasRuralesCazorla #jacuzzi #ViajarConMascotas #Cazorla

Publicada por Casas La Suerte en Martes, 23 de octubre de 2018

 

Casas la Suerte la forman 4 casas rurales ubicadas en Hinojares en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, al sur del mismo entre Jaén y Granada. Cuatro casas diferentes con estilos arquitectónicos y decorativos únicos: casas rurales estilo árabe, serrano y típico andaluz. Todas las casas rurales disponen de un jacuzzi privado y chimenea.

Con la llegada del buen tiempo, además podrás disfrutar de las barbacoas disponibles, así como de la piscina de agua salada.

🔔 En las Casas La Suerte aceptamos mascotas, indícalo en la reserva.

En Casas Rurales la Suerte sabemos que las mascotas forman parte de la familia y pasar unos días de vacaciones sin ellas es como dejar un hijo en casa, por eso en nuestras casas rurales aceptamos mascota, sólo tienes que indicarlo en la reserva y disfrutar con tu familia al completo de unos días tranquilos y relajados.

Casa Rural Lucera

La Casa Lucera es ideal para parejas, con capacidad para un máximo de 4 personas. Es un coqueto apartamento turístico con la típica arquitectura de los pueblos andaluces, con techos de vigas de madera.

Destaca por su habitación de matrimonio con jacuzzi y baño en el interior. Y olvídate del frío o del calor, porque dispone de calefacción y aire acondicionado central para que estés super cómodo en cualquier estación del año.

Casa Rural la Posá

La Casa La Posá ideal para parejas y familias hasta 3 personas, en la planta primera, su decoración y estructura nos recuerda las típicas casas de la serranía de Cazorla, con techos de madera, piedra natural en sus paredes, chimenea vestida de piedra de canto redondo de río, antiguos utensilios, mobiliario en forja y madera.

En su terraza podrás disfrutar del sol y las preciosas vistas a la vega del Río Turrilla. Tiene un dormitorio de matrimonio y baño completo con bañera hidromasaje.

¿Quieres ser tu el siguiente que se relaje en nuestro jacuzzi?Aceptamos mascotas 🐶🐱👍 (indícalo en la reserva) 📞 676 258 281 www.casaslasuerte.com #CasasLaSuerte #Hinojares #CasasRuralesCazorla #ViajarConMascotas

Publicada por Casas La Suerte en Jueves, 21 de febrero de 2019

Casa Rural Nazarí

Se trata de una casa con estilo árabe y granadino, decorada con figuras geométricas, azulejos árabes y granadinos, materiales de barro y otros detalles que te trasladarán a Al-Andalus. Esta casa se encuentra en la planta baja y tiene capacidad para entre 4 y 6 personas.

Consta de dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio con dos camas y dos baños completos, uno con jacuzzi y el otro adaptado, salón con chimenea, cocina equipada y terraza.

Casa Rural La Alacena

Se trata de una casa con estilo Andaluz, decorada con aperos de labranza, techos de vigas de madera, chimenea de ladrillo visto y otros muchos detalles típicos de una casa andaluza. Tiene capacidad para entre 2 y 4 personas y está situada en el ático. Consta de dos dormitorios de matrimonio, dos baños con jacuzzi, salón con chimenea, cocina equipada y terraza.

Completa tu estancia con actividades en la naturaleza. Te proponemos:

 

🛒 Reserva Onliney llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Si quieres hacer una escapada a Cazorla, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos. Podrás disfrutar del entorno y tras la excursión, un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba