Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Casa Rural Con Piscina En Cazorla

Casa rural con piscina en Cazorla

Llega la temporada de piscina a Casas la Suerte. ¿Quieres disfrutar de una escapada a una casa rural con piscina en Cazorla? No dejes escapar la oportunidad de disfrutar en pareja, familia o amigos de una casa rural con jacuzzi y piscina. 

Casa rural con piscina en Cazorla

Casas la Suerte la forman 4 casas rurales ubicadas en Hinojares en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, al sur del mismo entre Jaén y Granada. Cuatro casas diferentes con estilos arquitectónicos y decorativos únicos: casas rurales estilo árabe, serrano y típico andaluz. Todas las casas rurales disponen de un jacuzzi privado y chimenea.

Con la llegada del buen tiempo, además podrás disfrutar de las barbacoas disponibles, así como de la piscina de agua salada. Se trata de una piscina con tratamiento de agua salada, por lo que cuida de tu piel mientras tomas el sol y te refrescas. Ubicada en un paraje natural rodeada de montañas, olivos y árboles frutales.

La temporada de piscina comienza a partir el 15 de mayo.

Cuenta con una zona de césped natural donde relajarse a tomar el sol o bien si viajas en familia, dejar que los niños puedan jugar a sus anchas. La piscina posee unas escaleras para poder darse un chapuzón sin peligro.

🔔 En las Casas La Suerte aceptamos mascotas, indícalo en la reserva.

Qué hacer en Cazorla

La casa es tu base para disfrutar de las veladas nocturnas y descanso, y en nuestro entorno, puedes disfrutar de espectaculares rutas en la naturaleza. Por su ubicación, puedes disfrutar de impresionantes rutas en Cazorla, embalses de la Bolera o Negratín.

Podrás pasear a caballo en una ruta increíble por el corazón de Cazorla, o también hacer actividades de aventura en Cazorla. Además tienes la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en el restaurante Valle del Turrilla, si algún día no te apetece cocinar.

👁‍🗨 Descarga la Guía de turismo en Cazorla Casas la Suerte

casa rural en cazorla lucera 10

🛒 Reserva Onliney llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Si quieres hacer una escapada a una casa rural con piscina en Cazorla, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos. Podrás disfrutar del entorno y tras la excursión, un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba