Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Festival Del Agua 2019 Pozo Alcón, Casa Rural Cazorla

Festival del Agua 2019 Pozo Alcón, Casa Rural Cazorla

Si te gusta la naturaleza, el deporte, la fotografía y/o la música, desde las Casas Rurales La Suerte te presentamos un Festival muy refrescante en Cazorla: el Festival del Agua de Pozo Alcón.  A 10 minutos de nuestros alojamientos, en Pozo Alcón, se celebra del 12 al 14 de Julio la 3ª edición del festival del Agua.

¿Quieres saber actividades divertidas que hacer en Cazorla? Sigue leyendo y descubre el Festival del Agua 2019 Pozo Alcón: actividades para hacer en pareja, con amigos o en familia en Cazorla.

Festival del Agua 2019 Pozo Alcón, Casa Rural Cazorla

El próximo mes de Julio será intenso en cuanto a actividades en el municipio poceño ya que está programado el Triatlón Sierra de Cazorla, la Media Maratón BTT y el Festival del Agua. En el siguiente enlace se puede ver un vídeo promocional que muestra interesantes imágenes de la pasada edición del Festival del Agua.

Pozo Alcón ofrece grandes contrastes originados en gran medida por la presencia del agua, de ahí que desde su Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación y la Junta de Andalucía, hayan impulsado la celebración del III Festival del Agua.

En esta edición se han programado actividades recreativas, culturales, deportivas y gastronómicas, es una oportunidad para descubrir las numerosas alternativas de ocio que ofrece la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Senderismo consciente, yoga, barranquismo, piragüismo… actividades muy divertidas para pasarlo en grande con la familia, los amigos o la pareja.

¿Quieres vivir el Festival del Agua de Pozo Alcón? Reserva alojamiento en Casas Rurales La Suerte, a 10 minutos de Pozo Alcón y disfruta de un verano único.

pozo alcon pueblos en la sierra de cazorla

Dónde Dormir en Cazorla

Si quieres disfrutar del Festival del Agua en Pozo Alcón, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, a tan solo 10 minutos de Pozo Alcón. Además podrás visitar rutas y senderos cercanos. Podrás disfrutar del entorno y tras la excursión, un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

🛒 Reserva Onliney llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba