Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Cazorla: El Destino Para Los Aventureros

Cazorla: el destino para los aventureros

¿Te aburren las típicas vacaciones de relax en la playa? ¿Eres mas de vivir experiencias emocionantes y hacer viajes de aventuras antes que de relajarte en el sofá?

Tanto si prefieres la emoción y la adrenalina antes que el relax, como si sencillamente buscas una experiencia nueva con la que ponerte a prueba, tenemos preparado para ti el lugar ideal donde podrás vivir todo tipo de aventuras y experiencias: La Sierra de Cazorla.

¿Quieres saber mas sobre todas las emocionantes experiencias que ofrece la Sierra de Cazorla? A continuación te las contamos.

Barranquismo en Cazorla

Cazorla ofrece algunas de las formaciones geológicas mas bellas y emocionantes para practicar el barranquismo. Con sus cañones, montañas y desfiladeros, encontraras en la Sierra de Cazorla multitud de rutas y lugares donde descender por empinadas formaciones rocosas moldeadas por los ríos de la zona.

Sin duda, en Cazorla podrás vivir emocionantes descensos en rapel, sorprendes saltos de agua y encontrar todo tipo de paramos por los que podrás poner a prueba todas tus habilidades para el barranquismo.

barranquismo en cazorl casas rurales

Ruta subterránea por las cuevas de Cazorla

Como hemos mencionado antes, Cazorla ofrece algunas de las formaciones geológicas mas singulares de la zona, entre las que se incluyen algunas de las rutas de espeleología mas hermosas y únicas.

De esta forma, La Sierra de Cazorla cuenta con una extensa red de túneles y cuevas subterráneas, algunas de las cuales son un destino turístico obligatorio para todo aquel que quiera vivir una experiencia distinta adentrándose en las profundidades de la tierra.

Las hermosas y singulares estalactitas, el eco dentro de la cueva, los túneles casi interminables… Sin duda la espeleología en Cazorla es una actividad no apta para claustrofóbicos pero aquel que se atreva a probar vivirá una aventura unica.

Rafting en Cazorla

En la Sierra de Cazorla nacen algunos de los ríos mas importantes de Andalucía y algunos de estos ríos crean, gracias a sus empinados descensos por las montañas, algunos de los rápidos mas divertidos para practicar Rafting.

El descenso de ríos en Rafting es una aventura llena de emoción y diversión. La adrenalina que genera el bajar a esas velocidades por estos imponentes rápidos sin mas herramientas que unos remos es, sin duda, una experiencia inolvidable (si te atreves claro).

Y si no tienes experiencia con el Rafting no tienes de que preocuparte. Por suerte la variedad de ríos y descensos que ofrece Cazorla, permiten diseñar rutas tanto para los principiantes como para los más expertos.

¿Qué hacer después de un día emocionante en Cazorla?

Después te soltar tanta adrenalina y de vivir todas experiencias únicas, tal vez quieras descansar y relajarte un poco para poder continuar con tus aventuras al día siguiente. Para eso Casas Rurales la Suerte te lo pone fácil, Disponemos de diferentes tipos de casas y apartamentos rurales adaptados para todo tipo de necesidades.

No importa si vienes solo, en familia o con un gran grupo de amigos. Disponemos de estancias preparadas para lo que tú quieras y lo que tú necesites.

🛒 Reserva Online y llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

¿Quieres descubrir que mas emocionantes aventuras y actividades ofrece la Sierra de Cazorla? No olvides visitar nuestra sección sobre actividades en Cazorla.

Casas Rurales en Cazorla

Casas la Suerte la forman 4 apartamentos rurales ubicados en Hinojares en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, al sur del mismo entre Jaén y Granada. 

Cuatro casas diferentes con estilos arquitectónicos y decorativos únicos: casas rurales estilo árabe, serrano y típico andaluz. Todos disponen de un jacuzzi privado, salón, cocina y baño.

En verano podrás disfrutar de la zona de barbacoas y la piscina de agua salada.

🔔 En los apartamento rurales La Suerte aceptamos mascotas, somos alojamiento petfriendly, indícalo en la reserva.

🛒 Reserva Online 

Cómo llegar a los apartamentos rurales La Suerte

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
× Envíanos un whatsapp