Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Rafting En Cazorla, Actividades De Verano Desde Casas La Suerte

Rafting en Cazorla, actividades de verano desde Casas la Suerte

Series de entrada: Turismo Rural

¿Te gusta la aventura y quieres disfrutar de actividades en la naturaleza? Hoy te traemos una de las actividades más divertidas y refrescantes que puedes hacer en Cazorla. Se trata de la actividad de Rafting en Cazorla. ¿Quieres saber cómo es y lo que te espera? Te lo contamos. 

Rafting en Cazorla, actividades de verano desde Casas la Suerte

El rafting es una actividad extrema que puede disfrutar toda la familia o un grupo de amigos que buscan un tipo de diversión completamente diferente y emocionante. Consiste en montar en una balsa neumática y descender por el cauce de un río de aguas bravas y turbulentas.

Es uno de los deportes de aventura que ofrecemos, junto a otros como tirolínea, vías ferratas, multiaventura… Te ayudarán a descargar una gran cantidad de adrenalina y son muy divertidas.

Esta actividad se realiza en aguas del Río Guadiana Menor, uno de los principales afluentes del Guadalquivir y que discurre por paisajes vírgenes, muy poco o nada transitados. Su belleza se complementa con la actividad que está recomendada para un amplio abanico de edades y no es de riesgo, pues los rápidos y saltos no son muy pronunciados.

La actividad tiene una duración de medio día, con una dificultad baja. Es necesario un mínimo de 4 personas.

Incluye: servicio de guía, material técnico necesario, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes.

Es ideal para personas que quieran realizarlo por primera vez. Esta actividad se debe reservar, desde nuestros alojamientos te facilitamos la reserva e información.

Además, desde nuestra recepción te informamos de todas las rutas y posibilidades de nuestro entorno. ¿Imaginas unas vacaciones en una casas rural con jacuzzi? Descubre  nuestras casas aquí. 

🛒 Reserva Onliney llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Si quieres hacer una actividad chula, divertida y refrescante este verano en Cazorla, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, y reserva la actividad rafting en Cazorla. Además podrás visitar rutas y senderos cercanos. Podrás disfrutar del entorno y tras la excursión, un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba