Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Team Building En Cazorla, Casas Rurales La Suerte

Team building en Cazorla, Casas Rurales La Suerte

Cada vez son más las empresas que destinan parte de su tiempo y presupuesto al denominado team building, una práctica que mejora la productividad y la actitud de un equipo de trabajo.

En las Casas Rurales La Suerte te ofrecemos realizar team building en Cazorla. Actividades en plena naturaleza para desconectar y conectar con tu equipo de trabajo.

¿Quieres saber todas las actividades de team building para empresas que puedes realizar en Cazorla?

Team building en Cazorla, Casas Rurales La Suerte

¿Qué es el Team Building?

Se trata de organizar actividades para fomentar el trabajo en equipo y la cohesión entre los trabajadores con el objetivo de mejorar la coordinación entre ellos y la relación con la empresa.

Engloba toda una gran variedad de actividades participativas y estructuradas, realizadas para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo de una organización y la capacidad de trabajar juntos de forma efectiva.

Suelen llevarse a cabo en espacios alejados de la vida cotidiana, en un entorno diferente,  para permitir al trabajador liberarse de las tensiones y así relacionarse de forma distinta y más amena con sus compañeros. Y para ello, Cazorla es un lugar perfecto.

casas rurales en cazorla la suerte

8 Actividades de Team Building en Cazorla

En Cazorla las posibilidades son tantas como se te puedan ocurrir, paseos por la naturaleza, deportes acuáticos o de aventura. ¿Serás capaz de incluir todas estas actividades en tu Team Building?

1. Paseos en Caballo en Cazorla

Paseos y rutas a caballo personalizados para grupos, en el centro ecuestre cazorlavatur, a 1 minuto de nuestro alojamiento, sin necesidad de desplazamientos. Una actividad divertida de desconexión donde entablar conversaciones con el grupo y crear lazos.

casa rural con jacuzzi cazorla

2. Circuito de orientación

Para poner a prueba la orientación y ganas de aventura de tu equipo. Te adentrarás por el bosque, y con la ayuda de una mapa y una brújula tendrás que buscar las pistas y convertirte en el más rápido en acabar el circuito. Si lo realizas en grupo deberán organizarse y trabajar el liderazgo para conseguir la meta.

3. Descenso de Barrancos

Si buscas una actividad diferente para fomentar el trabajo en equipo, el descenso de barrancos es la mayor aventura que podréis vivir en Sierra de Cazorla. Te adentrarás junto con tu grupo por un río donde habrá que realizar nados, saltos, rápeles, destrepes…y muchas más aventuras. Eleva la adrenalina y la diversión con esta actividad llena de sorpresas.

4. Rutas de senderismo en Cazorla

En pleno Parque Natural de Cazorla, en Jaén, podrás realizar actividades al aire libre que no dejan indiferente a nadie. Hinojares es el único pueblo que está dentro del parque de Cazorla, por lo que tienes muy cerca multitud de senderos y rutas que disfrutar en cualquier fecha.

El enclave natural de Cazorla es uno de los lugares más bonitos de España donde poder hacer senderismo con tu grupo de trabajo. El senderismo ayuda a que los participantes formen parte de una estrategia común para lograr su objetivo.

 ¿Quieres conocer las impresionantes cascadas de Cazorla? 

 

5. Paintball en Cazorla

Si hay una actividad perfecta para los Team Building esa es el Paintball. Trabajo en equipo, pertenencia al grupo, coordinación, manejo del estrés y, sobre todo, muchas risas y diversión.

actividades aventura cazorla

6. Kayak en Cazorla

En el embalse de la bolera en Pozo Alcón, uno de los embalses más bellos de la zona con aguas cristalinas y zonas habilitadas para el baño. Podrás organizar paseos en kayak, competiciones o simplemente pasar un día diferente con unas vistas increíbles.

7. Rafting en Cazorla

Esta es una de las actividades acuáticas que más fomentan el trabajo en equipo en Cazorla. Al contrario de lo que se pueda pensar, no conlleva un nivel de dificultad alto pero si una coordinación. El Río Guadiana Menor a su paso por el entorno de Hinojares es una zona ideal para practicar rafting.

8. Multiaventura en Cazorla

La multiaventura consiste en una combinación de varias actividades o juegos relacionados con las actividades en el medio natural. Actividades como son el tiro con arco, el rapel en pared natural, los paseos en bicicleta de montaña o la tirolina. Adrenalina en estado puro para trabajar el control del estrés y el trabajo en grupo.

Reserva todas estas actividades en nuestra recepción, 676 258 281 o info@casaslasuerte.com

Casa Rural para grupos en Cazorla

Las Casas la Suerte está formadas por4 casas rurales ubicadas en Hinojares en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, al sur del mismo entre Jaén y Granada. Tiene capacidad para 20 personas (ampliable con camas extra, solicita información), ideales para grupos ya que, por sus instalaciones podrás tener independencia, comodidad, lugares para reuniones grandes y pasar unos días estupendos entre compañeros de trabajo.

Ubicadas en el mismo edificio las hace perfectas para viajes de grandes grupos, siempre estaréis juntos. Además dispone de instalaciones comunes como son la zona de barbacoa, piscina de verano, donde disfrutar todos juntos de unos días de convivencia y aprendizaje.

Todas las casas están equipadas con jacuzzi, chimenea, baño completo, cocina completa, salón comedor, jardín, parking y zonas de recreo con barbacoa exterior y piscina de verano.

Además, podrás reservar las comidas en el restaurante Valle del Turrilla, con menú diario, menús personalizados y comidas por encargo para que los días de Team Building en Cazorla sean completos.

🛒 Reserva Online al mejor precio garantizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba