Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
La Berrea Del Ciervo En Cazorla, Escapada Natural

La berrea del Ciervo en Cazorla, escapada natural

La Berrea es uno de los primeros signos de la llegada del otoño pues, tan pronto como caen las primeras gotas, algún venado madrugador lanza su grito al aire y rápidamente es contestado por sus rivales, que amenizarán los amaneceres y atardeceres con sus bramidos durante unas semanas. Y, en las noches de luna llena, la lucha por hacerse con un buen harén de hembras no conocerá descanso. Te presentamos una oferta idea para tu escapada de otoño, disfrutar de la berrea en Cazorla.

La berrea del Ciervo en Cazorla, pasión natural

La época habitual de la Berrea comienza a mediados de septiembre y termina a mediados de octubre.

Para no perderse este espectáculo recomendamos varias zonas de berrea especialmente intensa. Obviamente será fácil escuchar los bramidos de los machos. Si deseas hacer una ruta de senderismo y disfrutar de una berrea salvaje, con venados huidizos, podemos acudir a la zona sur del Parque, en la Sierra del Pozo, senderos como Guazalamanco. 

Por otra parte, subiendo hacia el nacimiento del Guadalquivir también podrás escuchar con facilidad la berrea.

Estas rutas son próximas a nuestras casas, por lo que te las recomendamos para una escapada a la naturaleza en otoño.

Si deseas hacer una escapada para ver la berrea en Cazorla, te informamos sobre los parajes y senderos que puedes recorrer para escucharla o bien, reservar una actividad con una empresa de la zona. 

Si quieres una escapada para ver la berrea en Cazorla, te recomendamos alojarte en nuestras casas dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos, para disfrutar del entorno y tras la excursión, nada mejor que un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Reserva Online al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba