Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Regalos De Navidad, Bonos Casas La Suerte

Regalos de Navidad, Bonos Casas La Suerte

¿Buscando regalos de Navidad originales y únicos? Si eres de esas personas que les gusta regalar experiencias de esas que no se olvidan… en Casas Rurales la Suerte tenemos buenas noticias para ti.

Porque quedar bien con la persona que recibe el detalle es tan fácil como saber sus gustos y elegir uno de nuestros bonos de experiencias especialmente diseñados para sorprender. Olvídate de los clichés, y regala experiencias, relajación y naturaleza en un entorno único como es la Sierra del Pozo, dentro del Parque Natural de Cazorla.

¡Imagina la cara del afortunado o afortunada que descubra que su regalo de Navidad son unas noches en Casas La Suerte! Cuando vea nuestros jacuzzis tendrá que frotarse dos veces los ojos para descubrir que no está soñando…

Regalos de Navidad: bonos de experiencias en la Sierra de Cazorla

Te proponemos varias opciones diferentes para regalar en Navidad. Además, te ayudaremos a personalizar tu regalo y convertirlo en una experiencia única.

¿Quieres ver nuestras casas? Te la presentamos aquí.

Bono regalo de alojamiento

Uno de los regalos que te proponemos es regalar una escapada a la Sierra de Cazorla para una pareja, dos parejas o familias. Además del jacuzzi privado y la chimenea, estos bonos regalo incluyen el desayuno y un regalo de bienvenida.

¿Tienes en mente a quién le va a encantar la sorpresa?

 

Bono regalo Alojamiento + Ruta a Caballo

Si al afortunado que va a recibir el regalo le gustan las actividades diferentes… ésta, sin duda, es tu mejor opción como regalo de Navidad. Una escapada romántica, ideal para parejas, que además del desayuno y el alojamiento, también incluye un paseo a caballo.

bono regalo Casas Rurales La Suerte Hinojares Sierra de Cazorla (4)

¿Cómo comprar un bono de regalo de Navidad?

  1. Elige el bono que quieres regalar.
  2. Contacta con nosotros a través de teléfono 676 258 281 y haz tu compra.
  3. Te enviaremos una tarjeta para imprimir que podrás darle en navidad a la persona que quieres sorprender.

Cuando reciba el regalo, solo tiene que llamarnos y reservar su experiencia en la fecha elegida (según disponibilidad, excluidos puentes y festivos) y disfrutar de tu experiencia.

* Precio IVA incluido

Casas Rurales La Suerte, Parque Natural de Cazorla

Nuestras casas se encuentran dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos, para disfrutar del entorno y tras la excursión, nada mejor que un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Casas la Suerte la forman 4 casas rurales ubicadas en Hinojares en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, al sur del mismo entre Jaén y Granada. Cuatro casas diferentes con estilos arquitectónicos y decorativos únicos: casas rurales estilo árabe, serrano y típico andaluz. Todas las casas rurales disponen de un jacuzzi privado.

🔔 En las Casas La Suerte aceptamos mascotas, indícalo en la reserva.

Además tienes la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en el restaurante Valle del Turrilla, si algún día no te apetece cocinar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
× Envíanos un whatsapp