Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Deseos Para Un Año Lleno De Nuevas Aventuras

Deseos para un año lleno de nuevas aventuras

¡Feliz Año Nuevo! Desde Casas Rurales La Suerte queremos desearos un año 2022 mágico y especial. Después de tanto tiempo viviendo en una “ nueva normalidad”… esperamos que este año comience a mejorar la situación y podemos disfrutarlo como se merece. Por que sí, tenemos ganas de disfrutarlo, pero sobre todo de vivirlo, por ello, este año queremos pedir unos deseos por y para ti y los tuyos.

1. Conoce lugares desconocidos

Como primer deseo, desde el equipo de Casas Rurales La Suerte te deseamos que ese nuevo año conozcas y descubras tantos lugares desconocidos como os sea posible. Que pasees por sitios o zonas que nunca habíais visitado, que hagas muchas fotos en esos lugares únicos y que rellenes un álbum de recuerdos. Que dejes el mapa en casa y que disfrutes de perderte en ese lugar que has escogido para desconectar. Porque así es como realmente se disfruta del camino.

2. Cuídate, mucho

Como segundo deseo, queremos desearte que te cuides, que te mimes… porque como tu solo hay uno o una. Que siempre pienses en ti y en los tuyos a la hora de tomar una decisión, y que escuches a tu cuerpo, las señales que te manda. Porque él va a ser el que marque los tiempos, y el que nos avise de que es hora de tomarse un descanso.

3. Disfruta de la compañía y de los pequeños placeres

Desde que tenemos la tecnología tan cerca de nosotros, sabemos de las personas tan valiosas que tenemos a nuestro alrededor por las redes sociales. Pero después, cuando estamos con ellos, como que no tenemos nada que pregunta… porque ya sabemos todo lo que ha publicado. Por ello este año queremos desearte que disfrutes de la compañía y los buenos momentos. Que dejes el móvil guardado para escuchar a la persona que tienes en frente.

4. Aventura

Aventura, una palabra que suena a juventud y a locura, y que es posible que pienses que no encaja en tu día a día. Pero a todos nos gusta, de vez en cuando, sentir esa adrenalina corriendo por las venas a toda velocidad mientras ríes a carcajadas en una verdadera aventura. Actividades para romper la rutina y disfrutar de algo nuevo, y sobre todo, de recordar… porque esos recuerdos son los que nunca se olvidan.

5. Desconexión

Desconecta, de la rutina, del día a día, de los problemas. Haz la maleta y viaja hasta el Parque Natural de Cazorla, a una pequeña casa rural con chimenea y jacuzzi… Este año te lo mereces, disfruta de los pequeños momentos de la vida de verdad, busca momentos que te hagan sentir en paz. Leer un libro frente a la chimenea, escuchar música en el jacuzzi…

6. Amor, mucho amor

Por último, pero no menos importante, queremos desearte que llenes tu vida y tus días de amor, porque cuando das amor recibes amor. Hasta en los gestos más pequeños, si se hacen con cariño y amor, serán de un modo diferente y especial. El amor está en cualquier lado, cuando llegas a casa y le das un beso a tu pareja, cuando ayudas a tus padres con el móvil porque no lo entienden, cuando das un paseo con tu mascota…

Desde Casas Rurales La Suerte, os deseamos un 2022 pleno, lleno de amor, de vida, de familia y amigos. Gracias por estar ahí y elegirnos para disfrutar de tu escapada o vacaciones a la Sierra de Cazorla.

Casas Rurales La Suerte

Si quieres una escapada en la Sierra de Cazorla, alójate en nuestras casas dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos, para disfrutar del entorno y tras la excursión, nada mejor que un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Casas la Suerte la forman 4 casas rurales ubicadas en Hinojares en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, al sur del mismo entre Jaén y Granada. Cuatro casas diferentes con estilos arquitectónicos y decorativos únicos: casas rurales estilo árabe, serrano y típico andaluz. Todas las casas rurales disponen de un jacuzzi privado.

🔔 En las Casas La Suerte aceptamos mascotas, indícalo en la reserva.

🛒 Reserva Online y llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Además tienes la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en el restaurante Valle del Turrilla, si algún día no te apetece cocinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
× Envíanos un whatsapp