Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Vacaciones De Verano En Cazorla Para Familias

Vacaciones de verano en Cazorla para familias

Series de entrada: Cazorla

¿Estas planificando las vacaciones de verano? Cazorla es un destino muy solicitado y si espera a última hora no podrás elegir las mejores fechas, o el alojamiento favorito para pasar una semana o unos días de relax y desconexión. Te proponemos inspirarte con nuestras ideas para pasar una vacaciones de verano en Cazorla en familia

Vacaciones de verano en Cazorla para familias

Relax, jacuzzi, tranquilidad, en una casa rural completa, con unas instalaciones nuevas y con una completa agenda de actividades para poder disfrutar en familia. ¿Suena bien?

Te presentamos nuestras casas rurales ubicadas en Hinojares el único pueblo dentro del parque natural de Cazorla, y desde el que podrás hacer actividades que ahora te presentamos.

Casas la Suerte la forman 4 casas rurales ubicadas en Hinojares en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, al sur del mismo entre Jaén y Granada. Cuatro casas diferentes con estilos arquitectónicos y decorativos únicos: casas rurales estilo árabe, serrano y típico andaluz. Todas las casas rurales disponen de un jacuzzi privado.

Con la llegada del buen tiempo, además podrás disfrutar de las barbacoas disponibles, así como de la piscina de agua salada.

🔔 En las Casas La Suerte aceptamos mascotas, indícalo en la reserva.

Además tienes la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en el restaurante Valle del Turrilla, si algún día no te apetece cocinar.

Actividades en Cazorla para niños

En nuestras instalaciones dispones de un espacio para el ocio sin problemas de tráfico ni peligros, para que los niños puedan trabajar, se trata de una zona privada y común para las casas. Descubre qué hacer con niños en Cazorla.

  • Piscina de verano
  • Zona de recreo

Rutas en Cazorla

En pleno Parque Natural de Cazorla, en Jaén, podrás realizar actividades al aire libre que no dejan indiferente a nadie. Hinojares es el único pueblo que está dentro del parque de Cazorla, por lo que tienes muy cerca multitud de senderos y rutas que disfrutar en cualquier fecha.

Paseos en Caballo en Cazorla

Disfruta de una ruta a caballo en nuestro picadero, que encontrarás en Hinojares. Podrás elegir la ruta que más se adapta a tu perfil, desde una hora y media, hasta una semana de aventura con diferentes rutas por el Parque Natural Sierra de Cazorla. Desde nuestras casas puedes reservar la actividad en el centro ecuestre Avatur, ubicado a 200 metros de nuestros alojamientos.

Pack Multiaventura en Cazorla

Si te apasionan las actividades, no hay ada mejor que el pack multiaventura, donde los más peques disfrutarán de lo lindo con el tiro con arco, piragüismo en el embalse de la bolera, rafting…

Deportes de aventura en Cazorla para familias

Para las familias más valientes, en Cazorla podréis hacer deporte de aventura. Rafting, vías ferratas, paseos en kayak, descensos de barrancos…y muchas otras actividades que podrás hacer. Consulta con nuestra recepción para más información.

🛒 Reserva Online y llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones de verano en una casa rural con jacuzzi en Cazorla, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos. Podrás disfrutar del entorno y tras la excursión, un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba