Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Ventajas De Las Piscinas De Agua Salada. Piscina En Casas La Suerte

Ventajas de las piscinas de agua salada. Piscina en Casas La Suerte

Las piscinas de agua salada se diferencian de las piscinas de agua dulce porque funcionan con un clorador salino frente al cloro químico. Además, son más respetuosas con el medio ambiente y con nuestra salud ya que cuidan la piel, evitan las irritaciones en ojos, el desagradable olor a cloro y mejoran notablemente la calidad del agua.

Pero ¿cómo funciona exactamente una piscina de agua salada?
Su funcionamiento es sencillo: se sirven de la sal para generar cloro. Con la instalación de un clorador salino en el sistema de filtros de la piscina, se genera a través del agua salada cloro mediante electrólisis que se disuelve en el agua desinfectándola de inmediato y asegurando su mantenimiento.

Las piscinas de agua salada son más respetuosas con el medio ambiente y con nuestra salud ya que cuidan la piel, evitan las irritaciones en ojos, el desagradable olor a cloro y mejoran notablemente la calidad del agua.

Por si acaso te lo estás preguntando, una piscina de agua salada tiene un nivel de sal diez veces inferior al que contiene por ejemplo el mar.

En Casas la Suerte te invitamos a conocer nuestra piscina de agua salada en pleno parque natural de Cazorla en la localidad de Hinojares.

En nuestra piscina podrás darte un baño a cualquier hora, ya que no necesita ningún sistema de cloro. Por ejemplo por la noche.

Cuenta con una zona de césped natural donde relajarse a tomar el sol o bien si viajas en familia, dejar que los niños puedan jugar a sus anchas.

La piscina posee unas escaleras para poder darse un chapuzón sin peligro.

Con estas instalaciones unidas a la barbacoa exterior, y las terrazas de nuestras casas la Posá, Alacena y Nazarí, tendrás el espacio ideal para pasar tus días de verano.

No te pierdas los mejores parajes y rutas de naturaleza para complementar tus vacaciones. Actividades y parajes naturales para visitar.

Reserva Online al mejor precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba