Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Dónde Pescar En Cazorla, Apartamentos Rurales La Suerte

Dónde Pescar en Cazorla, Apartamentos Rurales La Suerte

Si eres amante de la pesca, hoy en nuestra propuesta de qué hacer en Cazorla te mostramos un verdadero vergel que, en época de lluvia, asombra por sus cascadas y chorreras. Acompáñanos por los mejores lugares donde Pescar en Cazorla

Dónde Pescar en Cazorla, Apartamentos Rurales La Suerte

embalses y pantanos cazorla

El parque natural de las Sierra de Cazorla Segura y Las Villas, es un enclave ideal para la practica de la pesca de la trucha y el barbo. Hay varios cotos oficiales y privados, y diversos tramos libres para practicar pesca en Cazorla.

Desgraciadamente esta zona fue ampliamente repoblada desde los años 70 con trucha arcoíris y se ha perdido buena parte de la trucha común autóctona. Esta especie esta protegida, y aunque su captura no esta prohibida, si estamos obligados a practicar la pesca sin muerte y devolverla inmediatamente al agua, aun en el caso poco probable de su captura en un coto intensivo.

Y es que la mayoría de los cotos son de repoblación excepto en los de sin muerte en los que la población de trucha es la común. Además de las truchas, podrás encontrar con grandes ejemplares de barbos, que te darán una lucha muy entretenida y divertida si consigues engañarlos y cogen tu anzuelo.

donde pescar en cazorla

Recuerda que necesitarás la licencia correspondiente, independientemente del lugar donde pesques. Además es necesario que solicites un permiso de pesca para el coto en el que desees pescar. Estos permisos se expiden en la oficina de Medio Ambiente de Cazorla.

Los cotos más cercanos a los apartamentos rurales La Suerte son:

  • Coto Peralta (intensivo privado) en Pozo Alcón, a 20 minutos en coche.
  • Coto Embalse La Bolera en Pozo Alcón, a 20 minutos en coche.

Dónde dormir en Cazorla

¿Cómo viajas? Ya sea en pareja, amigos o familia, en los apartamentos rurales La Suerte encontrarás un lugar único donde descansar después de una jornada de pesca, tomar un chocolate caliente frente a la chimenea o relajarte en un burbujeante jacuzzi.

Nuestros alojamientos rurales, son ideales según tus necesidades, desde una escapada romántica hasta una escapada familiar.

Con capacidad desde 2 a 6 personas con posibilidad de camas supletorias, jacuzzis en todos los apartamentos y chimenea para disfrutar de un momento de relax. ¿Qué más se puede pedir?

🛒 Reserva Online y llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Casas la Suerte la forman 4 apartamentos rurales ubicados en Hinojares en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, al sur del mismo entre Jaén y Granada. Cuatro casas diferentes con estilos arquitectónicos y decorativos únicos: casas rurales estilo árabe, serrano y típico andaluz. Todos disponen de un jacuzzi privado, salón, cocina y baño.

En otoño e invierno podrás entrar en calor en la chimenea que encontrarás en tu casa rural.

🔔 En los apartamento rurales La Suerte aceptamos mascotas, somos alojamiento petfriendly, indícalo en la reserva.

🛒 Reserva Online y llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Cómo llegar a los apartamentos rurales La Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba