Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Jaén Destino De Aventura, Casas Rurales La Suerte Cazorla

Jaén destino de Aventura, Casas Rurales La Suerte Cazorla

Series de entrada: Turismo Rural

¿Eres aventurero? La provincia de Jaén ofrece las mejores condiciones para el deporte en la naturaleza: la mayor superficie de espacios naturales protegidos de España, conectados por un distintivo paisaje rural mediterráneo, el olivar. Encuentra en Cazorla, Jaén tu destino de aventura.

Jaén destino de Aventura, Casas Rurales La Suerte Cazorla

Las mejores condiciones para el vuelo libre en parapente y paramotor, la bicicleta de montaña, el senderismo o las carreras ultratrail las encontrarás en la provincia de Jaén. Escalada con con ríos de aguas claras donde practicar natación en aguas abiertas, barranquismo, kayak o rafting en los cauces del Guadalquivir o el Segura.

Jaén alberga los parques naturales de Despeñaperros, Sierra Morena de Andujar, Sierra Magina, Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Lugares únicos donde vivir aventuras en plena naturaleza.

7 Actividades de Aventura en Cazorla

El Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas es ideal para hacer turismo activo en Andalucía. Completa tu escapada a Cazorla con actividades en el entorno de las Casas Rurales La Suerte, para todas las edades.

1. Paseos en Kayak en Cazorla

Una de las actividades más divertidas que hacer en Cazorla es el paseo en Kayak. En el embalse de la bolera, a 10 minutos de nuestras casas, con una monitora que dará las instrucciones, materiales necesarios para disfrutar durante 1 hora o 1 hora y media a tu elección. Una actividad única que podrás disfrutar en familia, con amigos o en pareja.

2. Rutas a Caballo en Cazorla

Disfruta de una ruta a caballo en nuestro picadero, que encontrarás en Hinojares. Podrás elegir la ruta que más se adapta a tu perfil, desde una hora y media, hasta una semana de aventura con diferentes rutas por el Parque Natural Sierra de Cazorla. Desde nuestras casas puedes reservar la actividad en el centro ecuestre Avatur, ubicado a 200 metros de nuestros alojamientos.

3. Descenso de Barrancos en Cazorla

barranquismo en cazorl casas rurales

Si te gusta nadar, los saltos, deslizarte por cuerda, caminar por el río… esta es tu actividad. Siguiendo el curso de los dos ríos más importantes en Sierra de Cazorla, el río Guadalquivir y el río Guadalentín. Una actividad para hacer en grupo con amigos o familia que hará que tu adrenalina estalle…

4. Rutas en Bicicleta en Cazorla

grupos escolares cazorl casas rurales

En el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas encontrarás una gran cantidad de senderos donde disfrutar sobre dos ruedas. Es una actividad estupenda para conocer toda la zona en un periodo corto de tiempo, moverse en la naturaleza, los ríos y los paisajes del entorno natural de Cazorla.

5. Multiaventura en Cazorla

La multiaventura consiste en una combinación de varias actividades o juegos relacionados con las actividades en el medio natural. Actividades como son el tiro con arco, el rapel en pared natural, los paseos en bicicleta de montaña o la tirolina. Adrenalina en estado puro para los amantes de la aventura.

6. Paintball en Cazorla

actividades aventura cazorla

Una actividad de aventura en Cazorla donde pones a prueba tus habilidades y tu capacidad de estratega. Una divertida experiencia para hacerla en grupo, entre risas y carreras.

7. Vías ferratas en Cazorla

aventura cazorla

Las vías ferratas son itinerarios tanto verticales como horizontales (flanqueo) equipados con diversos materiales: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con total seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. Una auténtica experiencia inolvidable y para todos los públicos en el Parque Natural sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Conoce más, descargándote gratis la Guía Turística Cazorla, Casas la Suerte que tenemos preparada para ti.

El fin de semana que viene del 8 al 10, escápate a nuestras casas rurales con un 10% de descuento. Oferta para nuestros dos últimas casas. ¿Con quien vendrías? Información y reservas 676 258 281 #CasaslaSuerte #Hinojares #ParquedeCaorla

Publicada por Casas La Suerte en Viernes, 1 de marzo de 2019

Y para completar la aventura, pasar unos días de diversión y relax, te proponemos alojarte en las Casas Rurales la Suerte, casas temáticas con jacuzzi, chimenea, barbacoa y piscina. Además tienes la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en el restaurante Valle del Turrilla, si algún día no te apetece cocinar.

🛒 Reserva Online y llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Si quieres una escapada a Cazorla, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, con rutas y senderos cercanos, para disfrutar del entorno y tras la excursión, nada mejor que un baño relajante en el jacuzzi para reponer fuerzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba