Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Navidad En Una Casa Rural En Cazorla

Navidad en una Casa Rural en Cazorla

Disfruta de las vacaciones de Navidad en la Sierra de Cazorla. Desconexión, relax, chimenea y jacuzzi. ¡Despide el año con un recuerdo mágico!

Además, tienes a tu disposición bonos regalo para sorprender a quien más quieres con una experiencia única en la Sierra de Cazorla.

¿Quieres saber lo que te espera en Casas Rurales La Suerte? A continuación te lo contamos.

Navidad en una Casa Rural en Cazorla

Se acercan las fechas más maravillosas del año… navidad y el fin de año. ¿Has imaginado despedir el año por todo lo alto en una casa rural en Cazorla? Añade el jacuzzi y hazlo especial, ya sea en familia, en pareja o con amigos podrás disfrutar además de todas las actividades que Hinojares puede ofrecerte.

Podrás pasar la Navidad o empezar el año sumergido en un espumoso jacuzzi, junto a la chimenea y con tus seres queridos cerca. Tranquilidad, intimidad y relajación todo en un mismo lugar: Casas La Suerte.

Las Casas Rurales La Suerte lo forman 4 casas rurales ubicadas en Hinojares en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, al sur del mismo entre Jaén y Granada.

Cuatro casas diferentes con estilos arquitectónicos y decorativos únicos: casas rurales estilo árabe, serrano y típico andaluz. Todas las casas rurales disponen de un jacuzzi privado y chimenea. 

🐶 En las Casas La Suerte aceptamos mascotas, indícalo en la reserva.

Protocolo anti COVI-19

Nos encontramos en un entorno que respira paz con innumerables rutas y parajes naturales para disfrutar alejados de las masificaciones. Y disponemos de un protocolo de seguridad e higiene reforzada.

  • Alquiler completo y alojamientos individuales.
  • Información en formato digital
  • Pre-cheking y entrada escalada
  • Refuerzo de la limpieza
  • Soluciones hidroalcohólicas y/o desinfectantes en zonas comunes y en la estancia.
  • Pago sin contacto

🔔 Celebra la  Navidad y la Nochevieja  en pleno Parque Natural de Cazorla.

Actividades en Cazorla

En pleno Parque Natural de Cazorla, en Jaén, podrás realizar actividades al aire libre que no dejan indiferente a nadie. Hinojares es el único pueblo que está dentro del parque de Cazorla, por lo que tienes muy cerca multitud de senderos y rutas que disfrutar en esta fecha.

Otra de las opciones son las actividades de turismo activo. Rutas a caballo en Cazorla, ideales para personas que quieren tener una primera experiencia o también rutas para expertos de más duración.

Reserva Online y llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
× Envíanos un whatsapp