Saltear al contenido principal
Pili: 676258281 Pedro 635147569 pili@casaslasuerte.com
Mirador Del Lirio, Lugares Que Ver En Cazorla. Casas Rurales La Suerte

Mirador del Lirio, lugares que ver en Cazorla. Casas Rurales La Suerte

Series de entrada: Turismo Rural

Una magnífica forma de disfrutar de la naturaleza es conocer los espacios naturales en el entorno de Cazorla. Entre todos los que puedes visitar se encuentra uno  de los miradores más impresionantes de la Sierra de Cazorla, el Mirador del Lirio.

Un lugar mágico desde donde podrás disfrutar de las panorámicas del valle del Guadiana Menor, principal afluente del Guadalquivir. Sin filtros ni pantallas, con el sonido de la naturaleza de acompañante… ¿quieres saber más? 

Mirador del Lirio, lugares que ver en Cazorla. Casas Rurales La Suerte

El mejor punto de observación de este valle es el “Mirador del Lirio”. Este es un punto estratégico, que cuelga a unos 400 m. de altitud sobre el valle del Guadiana Menor y en el que podrás encontrar un vértice geodésico. Es una de las rutas que más aconsejamos hacer a nuestros huéspedes por sus impresionantes vistas panorámicas.

Un lugar perfecto para disfrutar del amanecer o el atardecer, desde donde podrás avistar badlands, Sierra Nevada y Sierra de Cazorla.

Sólo escucharás el sonido de la naturaleza mientras admiras el paisaje. Te sorprenderá el contraste con la Sierra del Pozo, su vegetación esteparia y su fauna, unos barrancos impresionantes y una amplia gama de colores en la tierra, vistas de prácticamente toda Andalucía Oriental: Sierra Nevada, Sierra Magina, Ubeda y Baeza, Sierra de Cazorla, Castril, Sierra de Baza y la de la Sagra.

¿Cómo llegar al Mirador de Lirio?

Dónde Dormir en Cazorla

Si quieres disfrutar de las impresionantes vistas del mirador del Lirio, alójate en Casas La Suerte dentro del parque natural de Cazorla, a tan solo 22 minutos del mirador. Además podrás visitar rutas y senderos cercanos.

Casas la Suerte la forman 4 casas rurales ubicadas en Hinojares en el Parque Natural de Cazorla Segura y las Villas, al sur del mismo entre Jaén y Granada. Cuatro casas diferentes con estilos arquitectónicos y decorativos únicos: casas rurales estilo árabe, serrano y típico andaluz. Todas las casas rurales disponen de un jacuzzi privado.

Con la llegada del buen tiempo, además podrás disfrutar de las barbacoas disponibles, así como de la piscina de agua salada.

🔔 En las Casas La Suerte aceptamos mascotas, indícalo en la reserva.

Además tienes la posibilidad de disfrutar de la gastronomía en el restaurante Valle del Turrilla, si algún día no te apetece cocinar.

🛒 Reserva Online y llévate gratis un regalo de bienvenida. Mejor precio garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOTON RESERVA CASAS LA SUERTE
Volver arriba